Orange TV Bares ofrece una calidad de imagen y sonido excepcionales, garantizando una experiencia visual y auditiva óptima en tu negocio. Además, proporciona tranquilidad al ofrecer los mejores contenidos deportivos con derechos de difusión pública, y una gran flexibilidad gracias a su opción multideco, que permite tener diferentes contenidos en varios televisores. Si gestionas varios locales, el servicio multisede te ayuda a ahorrar costes, adaptándose a las necesidades de tu negocio.
¿Puedo ver los partidos en mi móvil o tablet?
No. La oferta de Orange TV Bares no es multidispositivo, por lo que podrás ver los partidos a través del descodificador que te entregaremos de forma gratuita.
El producto Orange TV Bares, ¿Llevará algún identificador del servicio específico para bares?
Sí. El Producto Orange TV Bares mostrará en la pantalla del televisor del cliente un identificador “B” naranja de cara a diferenciar el servicio del mercado residencial.
¿Dónde puedo consultar los horarios de los partidos, canales y diales del Fútbol en Orange TV Bares?
Pulsa en el siguiente botón para saber los canales, partidos, horarios y diales de la oferta Orange TV bares:
HORARIOS FÚTBOL ORANGE TV BARES
Problemas y solución:
Si tienes todos los canales en negro, solo lo podemos arreglar desde aquí, por lo que, si te encuentras con esta incidencia nos tendrás que llamar para solucionártelo.
Hay que realizar un Reset en cascada, lo puedes realizar tú mismo para solventar la incidencia.
Apagamos del botón trasero del router y después el descodificador. Posteriormente encendemos el router y al comprobar la conexión, encendemos el descodificador.
Hay que realizar un Reset en cascada, lo puedes realizar tú mismo para solventar la incidencia.
Con el descodificador apagado y estando conectado por cable (RJ45), realizar reinicio del router a los valores de fábrica, presionando con un utensilio punzante el botón de reset que se encuentra en la parte trasera.
Realizar reinicio del descodificador a valores de fábrica, mediante el mando del descodificador, pulsando la secuencia azul -amarillo-azul, aparece la pantalla menú de servicio para comenzar la instalación de nuevo.
Revisar si está conectado correctamente el cable HDMI y ver a qué entrada de la TV accede. Cambiar a dicha entrada con el mando de la tv y apagar y encender el descodificador de la parte trasera.
Utilizar el cable HDMI suministrado por Orange conectándolo directamente a la tv y revisar que la tv no tenga conectado algún aparato que el descodificador trate como sospechoso (Un pendrive por ejemplo) / Desenchufar el descodificador + tv de la corriente, revisar conexión HDMI y a continuación encender el descodificador y después conectar la tv.
Hay que realizar un Reset en cascada, lo puedes realizar tú mismo para solventar la incidencia.
Apagar la TV y el descodificador de la corriente, encender el descodificador y esperar unos minutos; posteriormente la tv.
Apagar y encender la tv eléctricamente.