¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Resuelve todas tus dudas sobre el servicio de LIONSGATE+ en Orange TV

LIONSGATE+LIONSGATE+ ha anunciado que cesa sus emisiones en España

¿Qué ocurre con mis suscripción a través de Orange?

A finales del año 2022, la plataforma LIONSGATE+ anunció que su servicio de streaming iba a dejar de estar disponible en Japón y en varios países europeos incluido España, y que la fecha para el cese de las emisiones sería el próximo 31 de marzo de 2023.

Si pagas tu suscripción a LIONSGATE+ a través de la factura de Orange, tu suscripción finalizará igualmente en dicho momento.

¿Tengo que hacer algo para finalizar mi suscripción a LIONSGATE+?

No es necesario que hagas nada. Si tu suscripción sigue activa durante el mes de marzo, la misma finalizará el 31 de marzo.

¿Me vais a facturar la última cuota de LIONSGATE+ completa?

La última cuota de LIONSGATE+ se prorrateará y Orange solo se te cobrará la parte proporcional hasta el 31 de marzo de 2023.

¿Qué es LIONSGATE+?

Suscripción premium de acceso a series originales, solo disponibles en EEUU, y con estreno casi simultáneo en España. Producción propia de LIONSGATE+ y películas icónicas de la prestigiosa productora Lionsgate y otros estudios.

LIONSGATE+ incluye series de éxito internacional como “Now Apocalypse”, “Power”, "The White Princess", “Vida” y “The First”, así como un extenso catálogo de cine para todos los públicos, por primera vez en España, y disponible sólo a través de su pago mediante la factura de Orange TV El coste de la suscripción a LIONSGATE+ es un precio único de 4,99€/mes (imp. Indirectos incluidos).

Importante: Desde el 29 de enero de 2023 no es posible contratar la suscripción a LIONSGATE+ en España con Orange TV

STARZPLAY

¿Cómo se visualiza LIONSGATE+ en Orange TV?

Hasta el 31 de marzo de 2023 puedes acceder desde el menú principal de Orange TV, tanto en el descodificador como en las apps para SmartTVs, PCs, tablets y smartphones, a todos los contenidos bajo demanda que ofrece el servicio.

¿Y si tengo problemas para ver algún contenido de LIONSGATE+? 

Para cualquier duda o incidencia relacionada con el acceso o reproducción de contenidos de LIONSGATE+ hasta el 31 de marzo de 2023  debes dirigirte únicamente al servicio de atención al cliente de Orange.

Te recordamos que después de esa fecha LIONSGATE+ no prestará sus servicios en España.

¿Puedo ver los contenidos en mi móvil o tablet si no estoy en casa?

Sí. Toda la oferta de Orange TV, incluyendo LIONSGATE+, es multidispositivo: podrás seguir todo tu contenido favorito en tu smartphone, tablet, PC o SmartTV.

¿Y si tengo alguna duda con la factura de LIONSGATE+? 

Para cualquier duda o incidencia relacionada con los cargos de LIONSGATE+ en tu factura de Orange TV  debes dirígete únicamente al servicio de atención al cliente de Orange.

Darme de baja de LIONSGATE+

Si antes del 31 de marzo ya no deseas disfrutar de los contenidos de LIONSGATE+ llama al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres cliente de empresa.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: