Resuelve todas tus dudas sobre DAZN con Orange

¿Qué es DAZN?

DAZN es un servicio en streaming. Está dedicado a los deportes, ofreciendo trasmisiones de eventos en vivo o a la carta.  

¿Qué tarifas son compatibles con DAZN?

Son compatibles todas las siguientes tarifas, siempre que hayas contratado el paquete de fútbol correspondiente “TV con más de 90 canales y todo el futbol” o “TV con más de 90 canales, deportes y todo el fútbol”.

  • Love Empresa Activa.
  • Love Empresa Impulsa 1.
  • Love Empresa Impulsa 2.
  • Love Empresa Impulsa 3.
  • Love Empresa Impulsa 5.
  • Love Empresa Crece 10.
  • Love Empresa Crece 20.

¿Cómo puedo ver el fútbol?

A partir del día 16 de enero de 2023 será obligatorio que actives tu cuenta de DAZN para poder ver los partidos desde dispositivos móviles y Smart TV.

Importante: Recuerda que siempre podrás verlos desde el descodificador de Orange sin necesidad de darte de alta en la app de DAZN.

¿En cuántos dispositivos simultáneos puedo ver DAZN?

Puedes ver DAZN en 2 dispositivos simultáneamente, siempre y cuando lo hagas desde el mismo punto de acceso a la red. En el resto de casos, el acceso será de 1 dispositivo.

¿Cómo activo DAZN en la app Mi Orange?

  • Paso 1:  CONTRATA TV con más de 90 canales, deportes y todo el fútbol.
  • Paso 2: Recibirás un SMS informándote que ya puedes activar DAZN.
  • Paso 3: ACCEDE a Mi Orange  y entra en tu "Centro de servicio".
  • Paso 4: SELECCIONA la cuenta de email en la que quieras disfrutarlo.
  • Paso 5: CONFIRMA tus datos y ¡comienza a disfrutar de DAZN!

Activar DAZN

Activar DAZN App 2

¿Y si ya tengo una suscripción en DAZN?

Si ya tienes una suscripción con Dazn y la pagas con tarjeta bancaria o Paypal al realizar el proceso de activación desde Mi Orange usando la misma dirección de correo electrónico el cambio se realizará automáticamente.

Si estas pagando  con un medio diferente a Paypal o tarjeta bancaria, deberás crear una nueva cuenta con un email que no estés utilizando actualmente. Recuerda dar de baja tu suscripción previa para evitar el cobro.

¿Puede la migración de mi cuenta de DAZN a Orange suponer una modificación de mi plan de contenidos? 

Sí. Cuando migras tu cuenta de DAZN a Orange, esta pasará a tener el plan de contenidos (La Liga o Total) que tengas contratado con Orange.

Pero ¡tranquilo! Si lo que tienes contratado con Orange incluye DAZN Total (LaLiga, MotoGP, FORMULA 1, Turkish Airlines EuroLeague, Premier League, etc.), tu migración no supondrá pérdida de contenido alguno. 

Sin embargo, si lo que tienes contratado con Orange incluye únicamente DAZN LaLiga y actualmente tienes una suscripción a DAZN Esencial o DAZN Total, la migración supondrá la pérdida del contenido multideporte (MotoGP, FORMULA 1, Premier League, Turkish Airlines EuroLeague, etc) que hasta ahora disfrutas a través de DAZN. Para más información puedes consultar en el Centro de Ayuda DAZN.

¿Cómo puedo mantener mi contenido tras la migración de mi cuenta de DAZN a Orange? 

Si la migración de tu cuenta de DAZN a Orange significa que accedes a un plan de DAZN con una oferta de contenidos inferior a la que disfrutas actualmente, puedes mejorar tu plan de DAZN a través de Orange y contratar todos los contenidos de DAZN Total. De esta manera, dejarás de pagar DAZN de manera directa y podrás pagarlo cómodamente dentro de tu factura de Orange.

Para ello, pincha aquí y elige una de las tarifas que incluyen este contenido.

¿Cómo activar DAZN desde mi decodificador?

1. Selecciona la aplicación de DAZN.

DAZN deco 1

2. Selecciona “activar o vincular”.

DAZN deco 2

3. Escanea el código QR para acceder a la app Mi Orange.

DAZN deco 3

4. Realiza la activación del servicio en Mi Orange y completa el proceso en DAZN.

DAZN deco 4

5. Introduce el usuario y contraseña.

DAZN deco 5

6. Te mostrara el siguiente mensaje de confirmación de que has realizado correctamente la activación. Inicia sesión en DAZN con el usuario y contraseña con el que has activado el servicio.


DAZN deco 6

¿Cuáles son las condiciones legales del servicio?

Consulta aquí las condiciones legales.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: