¿Qué es y para qué sirve el código PIN de Orange TV?

El código PIN de Orange TV es una clave de 4 dígitos numéricos que te servirá para:

  • Realizar compras de contenidos Premium (por ejemplo, para alquilar una película) desde el desco y desde otros dispositivos.
  • Cambiar la configuración avanzada del descodificador.
  • Saltarse el control parental. Por ejemplo, si has configurado el bloqueo del acceso a contenidos para mayores de 7 años, en el caso de que intentes acceder al visionado de una película clasificada para mayores de 17 años, en la pantalla de tu TV aparecerá una ventana pidiendo que introduzcas el código PIN.

El código PIN por defecto de Orange TV son cuatro ceros (0000), pero si tienes un descodificador, durante el proceso de instalación podrás definir tu propio código PIN.

Si deseas cambiar el PIN de Orange TV puedes hacerlo desde la web de Orange, a través del Área de Clientes:

Entra en el área de clientes con tu usuario y contraseña (clic aquí si no sabes cómo hacerlo). Entra en la opción Orange TV. Puedes hacerlo desde el menú superior o desde el icono de TV que aparece debajo de tus facturas.

pin orange tv 1

En la siguiente pantalla entra en Cambiar contraseña. Desde aquí podrás modificar tu contraseña de configuración de Orange TV, tu PIN para alquilar contenidos, así como desactivar los dispositivos conectados que desees.

Recuerda qué: El código PIN  de Orange TV  no tiene nada que ver con el código adulto. Este último, da acceso a los contenidos clasificados para adultos (cine x) dentro de la zona prohibida de tu Videoclub, en el menú de tu descodificador. Más información sobre el código adulto.

pin orange tv 2
¿Te ha servido de ayuda? Al 80% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: