¿Cómo elimino un dispositivo asociado a mi cuenta de Orange TV?

Tu cuenta de Orange TV te permite asociar hasta 5 dispositivos a la vez incluyendo el desco. Si necesitas eliminar alguno tienes las siguientes opciones para hacerlo:

Eliminar dispositivos desde la App de Orange TV para iPhone y Android

Una vez autenticado con tu usuario y contraseña pulsa en el icono de los tres puntos situado en la parte superior derecha, seguidamente en la opción "AJUSTES". Finalmente selecciona el dispositivo que quieres eliminar y pulsa en "ELIMINAR".

App Orange TV eliminar dispositivos 1App Orange TV eliminar dispositivos 2App Orange TV eliminar dispositivos 3

DESCARGA APP ORANGE TV ANDROID DESCARGA APP ORANGE TV IPHONE

Eliminar dispositivos desde la App Mi Orange

Selecciona  tu línea fija y pulsa en la bola "Orange TV",  a continuación pulsa en  "Gestiona tu Orange TV" y  seguidamente en "Gestiona tus dispositivos conectados". Ahora sitúate encima del dispositivo que quieres eliminar y desliza tu dedo hacia la izquierda. Finalmente pulsa el botón rojo "Eliminar".

Mi Orange app cambiar clave 1mi orange app desemparejar dispositivos 2mi orange app desemparejar dispositivos 3

 

DESCARGA APP MI ORANGE ANDROID DESCARGA APP MI ORANGE IPHONE

Eliminar dispositivos desde tu Área de Clientes

Para ello, accede a tu Área de Clientes Orange , selecciona tu línea fija y haz clic en el icono de Orange TV.

Orange TV deshabilitar dispositivos pestaña

Llegados a este punto, en el menú central dirígete al apartado "Gestiona tu Orange TV" y en "Gestiona tus dispositivos conectados" selecciona el que quieres eliminar. Finalmete pulsa el botón "Desactivar".

Orange TV deshabilitar dispositivos

Eliminar desde reproductor web Firefox PC o Mac

Entra al reproductor web de Orange TV desde tu navegador web Firefox para PC o Mac en https://orangetv.orange.es/ . Una vez autenticado haz clic en el icono de tres puntos de la parte superior derecha, seguidamente entra en "AJUSTES". Ahora dentro del apartado "Dispositivos" selecciona el que quieras eliminar y pulsa en "Eliminar".

Desvincular dispositivos Orange TV desde PC con Firefox

Recuerda que:  en ningún caso puedes eliminar el descodificador, un elemento que únicamente se desvinculará de tu cuenta de Orange TV en caso de que sea necesaria su sustitución por avería.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: