¿Cómo elimino un smartphone, tablet, Smart TV, PC o Chromecast de mi cuenta de Orange TV?

Si quieres registrar un nuevo dispositivo y has llegado al límite de 5 de tu cuenta de Orange TV (incluyendo el descodificador y si tienes Google Chromecast), es necesario que previamente elimines alguno de los que tengas activados y que ya no uses. Lo puedes hacer mediante alguna de las siguientes aplicaciones:

Eliminar dispositivos desde la App de Orange TV para Android o iPhone

Puedes eliminar dispositivos enlazados a tu cuenta de Orange TV desde la propia app de Orange TV para smartphones iPhone y Android. Para ello, una vez dentro de la app y ya autenticado con tu usuario y contraseña, pulsa en los tres puntos del menú principal(1), luego en "AJUSTES"(2) y finalmente selecciona el dispositivo que quieres desvincular de tu cuenta de Orange TV pulsando en "Eliminar"(3).

App Orange TV eliminar dispositivos 1App Orange TV eliminar dispositivos 2App Orange TV eliminar dispositivos 3

Recuerda que: desde la app de Orange TV no puedes eliminar el "Dispositivo actual", desde el que estés entrando, algo lógico dado que te saldrías de la aplicación. Tampoco tienes acceso a eliminar el descodificador, un elemento que únicamente se puede desvincular en caso de que sea necesaria su sustitución por avería.

DESCARGA APP ORANGE TV ANDROID DESCARGA APP ORANGE TV IPHONE

Eliminar dispositivos desde la App Mi Orange

Puedes eliminar los dispositivos que ya no utilices de tu cuenta de Orange TV fácilmente, entrando en la app Mi Orange. Ya dentro de la app y con tu línea fija seleccionada pulsa en la bola "Orange TV"(1), y dentro del menú "Gestiona tu Orange TV" pulsa en "Gestiona tus dispositivos conectados"(2). Llegados a este punto, para eliminar un dispositivo concreto (excepto el descodificador, que no se puede desvincular) sitúate encima de él y desliza tu dedo hacia la izquierda(3); aparecerá el botón "Eliminar" en color rojo. Al pulsarlo se eliminará el dispositivo.

Mi Orange app cambiar clave 1mi orange app desemparejar dispositivos 2mi orange app desemparejar dispositivos 3

 

DESCARGA APP MI ORANGE ANDROID DESCARGA APP MI ORANGE IPHONE

Eliminar dispositivos desde tu Área de Clientes

Para ello, accede a tu Área de Clientes Orange , selecciona la pestaña "Orange TV"  y dentro pulsa en la opción "Gestionar Dispositivos".

Orange TV deshabilitar dispositivos pestaña

Llegados a este punto, en el menú central dirígete al apartado "dispositivos TV"(1) y elige el dispositivo que quieres "desactivar"(2).

Orange TV deshabilitar dispositivos

Finalmente, te aparecerá un aviso en pantalla para que confirmes si deseas eliminar tu dispositivo. Pulsa de nuevo en "desactivar" para completar el proceso.

tele

Eliminar dispositivos desde Firefox en tu PC o Mac

También puedes desvincular dispositivos conectados con tu cuenta de Orange TV desde el menú de ajustes de Orange TV para Firefox, entrando a https://orangetv.orange.es/ y autenticándote con tu usuario y contraseña de Orange TV en la opción "Entrar", Tal como se muestra en la imagen inferior, pulsa en los tres puntos de la parte superior derecha, y en el menu en  "AJUSTES" ,en el apartado "Dispositivos", podras ver el listado de tus dispositivos conectados. Selecciona el que quieras desvincular de tu cuenta de Orange TV y pulsa en "Eliminar".

Desvincular dispositivos Orange TV desde PC con Firefox

Apps para llevar un control de los capítulos vistos de mis series

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: