¿Qué modelos de Smart TV son compatibles con la app de Orange TV?

Puedes disfrutar de la App de Orange TV en todos los modelos de Samsung con sistema operativo Tizen, LG con sistema operativo WebOS y Sony desde 2015.

Desde el 23 de marzo del 2022, si tienes un televisor Samsung o LG con versiones anteriores a 2015 visualizaras en pantalla un mensaje bloqueante mientras utilizas Orange TV.

Este mensaje afecta a las siguientes marcas de televisor:

  • Smart TV Samsung con sistema Orsay anterior a 2015.
  • Smart TV LG con sistema Netcast anterior a 2015.

El siguiente mensaje es el que te aparecerá en pantalla:

“Este modelo de TV ya no es compatible con la aplicación de Orange TV. Para poder seguir disfrutando de la experiencia al completo de Orange TV te ofrecemos un Chromecast. Consulta precios y condiciones de aplicación en tu tienda o llamando a Atención al cliente”.

  • Adicionalmente, la App de Orange TV está disponible en Play Store de Android TV, por lo que si tienes una Smart TV con Sistema Operativo Android TV tendrás disponible la descarga de la aplicación.
  • Si tu televisor no es Smart TV pero tienes un Amazon Fire Stick o un Google Chromecast con Google TV, también puedes disfrutar de la App Orange TV con todas sus funcionalidades.

Android TV es un sistema operativo diferente a Android y por ello hemos desarrollado dos aplicaciones de Orange TV distintas. En función del dispositivo con el que accedas a Google Play, encontrarás la aplicación “Orange TV” o la aplicación “Orange TV para Android TV”. Hay dispositivos con sistema operativo Android, que se pueden conectar al televisor, pero eso no significa que la aplicación de Orange TV vaya a funcionar correctamente. Sin embargo, hay dispositivos con sistema operativo Android TV que no hemos certificado, donde podrás encontrar la aplicación “Orange TV para Android TV” que podría funcionar correctamente.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: