¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Microsoft 365 para tu negocio con Orange

¿Qué es Microsoft 365?

Microsoft 365 es la solución ofimática (Offline y en la nube) perfecta para tu negocio ya sea en teletrabajo o físicamente en tu empresa. Además de incluir todas las soluciones de ofimáticas de hasta ahora, incluye otros servicios de productividad habilitados por Internet (servicios web), como las Microsoft Teams (trabajo en remoto) correo electrónico hospedado en Exchange Online para empresas, así como el almacenamiento en línea adicional con OneDrive para la Empresa.

office 365

En la versión Estándar de Microsoft 365 (Offline y Online) se incluye la versión de escritorio de las aplicaciones más recientes de Office, que los usuarios pueden instalar en varios equipos y dispositivos. Las aplicaciones completas instaladas son las siguientes: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote (además de Access y Publisher para PC únicamente). Puede instalarlas en varios dispositivos, como equipos PC y Mac, Tablet y Smartphone (IOS & Android). Además, siempre tendrá la versión más reciente de las aplicaciones.

En la versión Empresa Básico (Online), las aplicaciones están disponibles solamente en línea, esta versión es una opción ideal para teletrabajar en remoto y es compatible con las versiones de escritorio de Office 2013, Office 2010, Office 2007 (con una funcionalidad ligeramente limitada), Office 2016 para Mac, Office 2011 para Mac y Office 2008 para Mac.

¿Funcionará Microsoft 365 con mi copia de Office?

Si ha contratado la versión Estándar de Microsoft 365, ésta incluye la versión más reciente de Office. Además de obtener la versión más reciente de Office como parte de su suscripción, también recibirá actualizaciones automáticas, por lo que su Office estará siempre actualizado.

Si ha contratado la versión Básica de Microsoft 365, ésta ofrece el mejor rendimiento con las últimas versiones de Office, Office 2013, Office 2010, Office 2016 para Mac y Office 2011 para Mac. Office 365 funciona con una ligera limitación de características con Office 2007. Si tiene una versión anterior de Office, necesitará actualizarla a una versión más reciente para poder usar Office 365.

¿Es necesario tener acceso a Internet para Microsoft 365?

Office 365 negocio

Sí, es necesario tener acceso a Internet para instalar y activar todos los servicios de Microsoft 365, y administrar su cuenta y usuarios. También es necesario disponer de conexión a Internet para acceder a los servicios de productividad en la nube de Microsoft 365, como el correo electrónico, las video conferencias por Teams, la administración de sus usuarios y otros servicios. Una vez que esté activado todo, tendrás flexibilidad a la hora de poder utilizar las diferentes aplicaciones, las podrás usar teletrabajando, en remoto, o donde quieras, únicamente con una conexión a internet, tendrás todo listo para empezar a trabajar.

Si ha contratado la versión Estándar de Microsoft 365 tendrá la versión de escritorio de las aplicaciones de Office y por tanto podrá trabajar sin conexión con la seguridad de que, la próxima vez que se conecte a Internet, todo su trabajo se sincronizará automáticamente. De este modo, no tendrá que preocuparse de si sus documentos están actualizados. La versión de escritorio de Office también se mantendrá al día y se actualizará automáticamente cuando se conecte a Internet, de manera que siempre tendrá a su disposición las herramientas más recientes para trabajar.

¿Cuántos usuarios admite Microsoft 365?

Microsoft 365 tiene una amplia escalabilidad y puede admitir desde un negocio unipersonal de un autónomo o una microempresa hasta empresas mucho más grandes:

  • Ambas versiones de Microsoft 365 Empresa Básico y Estándar están disponibles y funcionan perfectamente para empresas de entre uno y 300 usuarios.

¿Por qué se cambió el nombre de Office 365 a Microsoft 365?

Cambiamos el nombre para que reflejase más la gama de características y beneficios de la suscripción. Microsoft 365 incluye todo lo que conoces de Office 365, incluidas las mejores aplicaciones de Office, los servicios de la nube inteligentes y seguridad avanzada.

¿Qué aplicaciones móviles están disponibles para Microsoft 365?

Microsoft 365 proporciona las aplicaciones siguientes:

Microsoft 365 para Android™: para ver, crear y editar documentos con aplicaciones Word, Excel y PowerPoint con funciones táctiles. Microsoft 365 para Android mantendrá intactos el contenido y el formato de su documento, de modo que, cuando vuelva a trabajar en su PC o Mac, el documento seguirá teniendo un aspecto fantástico. Con Word podrá agregar comentarios o controlar los cambios mientras colabora con otros usuarios. Revise y actualice hojas de cálculo de Excel, y agregue fórmulas o gráficos fácilmente. Haga cambios en sus presentaciones de PowerPoint y proyéctelas de forma inalámbrica en una pantalla de gran tamaño. Con Office para Android puede visualizar documentos de forma gratuita. Para editar y crear documentos es necesaria una suscripción a Office 365 Premium.Office 365 excel

Microsoft 365 para iPhone/ iPad®: para ver, crear y editar documentos con aplicaciones Word, Excel y PowerPoint con funciones táctiles. Office para iPad mantendrá intactos el contenido y el formato de su documento; de modo que, cuando vuelva a trabajar en su PC o Mac, el documento seguirá teniendo un aspecto fantástico. Con Word podrá agregar comentarios o controlar los cambios mientras colabora con otros usuarios. Revise y actualice hojas de cálculo de Excel, y agregue fórmulas o gráficos fácilmente. Haga cambios en sus presentaciones de PowerPoint y proyéctelas de forma inalámbrica en una pantalla de gran tamaño. Con Office para iPad, puede visualizar documentos de forma gratuita. Para editar y crear documentos es necesaria una suscripción a Microsoft 365 Estándar.

  • Microsoft OneDrive: Guarda copias de seguridad de sus fotos y archivos, además de mantenerlos protegidos, sincronizados y accesibles en todos sus dispositivos. Con su suscripción obtendrá 1TB (1.024GB) para sus copias de seguridad de fotos y videos y uso compartido. Esta aplicación está disponible para iPhone, iPad y teléfonos Android.
  • Microsoft Outlook: Outlook le permite incorporar todas las cuentas de correo electrónico y todos los calendarios en un lugar práctico. No importa que estés teletrabajando o físicamente en tu negocio, la sincronización automática siempre estará lista. Esta aplicación está disponible para iPhone, iPad y teléfonos Android.
  • Microsoft OneNote: puede usar la aplicación para móviles OneNote para acceder a sus notas en sus desplazamientos. Esta aplicación está disponible para iPhone, iPad y teléfonos Android.
  • Microsoft Teams: Microsoft Teams es su centro para el trabajo en equipo, que reúne todo lo que un equipo necesita: conversaciones de chat y subprocesos, reuniones y videoconferencias, llamadas, colaboración de contenido con la potencia de las aplicaciones de Microsoft 365 y la capacidad de crear e integrar aplicaciones y flujos de trabajo de los que depende su empresa. Es un programa ideal para empresas que están en teletrabajo o en remoto con el resto de empleados. Esta aplicación está disponible para iPhone, iPad y teléfonos Android.

¿Qué necesito instalar cuando me suscriba a Microsoft 365?

Para usar Microsoft 365 no es necesario instalar nada.Office 365 negocio orange

Si ha contratado la versión Estándar de Microsoft 365 tendrá disponible las versiones de escritorio para instalar en el portal de Microsoft 365, en su centro de administración. En todos los casos, además para que pueda conectar con facilidad su versión de escritorio más reciente de Office, Office 2013, Office 2010 o de Office 2007 con Microsoft 365, Microsoft proporciona a los clientes de Microsoft 365 un software instalable denominado “Configuración de escritorio de Office” sin coste alguno.

Configuración de escritorio de Office ofrece numerosas ventajas, entre las que se incluyen:

  • Detección automática de actualizaciones necesarias.
  • Instalación de actualizaciones y componentes con aprobación previa o sin mensajes desde la línea de comandos.
  • Configuración automática de Outlook y Microsoft Teams para usarlos con Microsoft 365.
  • Desinstalación automática del equipo cliente después de ejecutarse.
  • Puede encontrar e instalar Configuración de escritorio de Office en el centro de administración en el portal de Microsoft 365.

¿Qué sucede si ya poseo un nombre de dominio?

 Puede agregar el nombre de dominio de su propiedad a Microsoft 365 para crear direcciones de correo electrónico basadas en el dominio.

¿Se transferirá mi información de prueba a la suscripción de Microsoft 365?

Sí. Si compra licencias de Microsoft 365 para las cuentas que cree con su prueba gratuita, la información y la configuración de esas cuentas de usuario permanecerán intactas. Cuando expire la prueba gratuita, no podrá seguir usando Microsoft 365 de forma gratuita. Dispondrá de 30 días adicionales para comprar Microsoft 365 antes de que se elimine la información de su cuenta. Una vez borrada la información de la cuenta de prueba, no se puede recuperar.

¿Cómo puedo configurar mis servicios de Microsoft 365?

Configuración de Microsoft 365 proporciona una guía paso a paso. En pocos pasos, podrá iniciar sesión en Microsoft 365, configurar el nombre de dominio de su organización y agregar cuentas de usuarios, instalar Office y mover su correo electrónico actual a Microsoft 365.

¿Puedo combinar los diferentes planes de Microsoft 365?

Sí, puede combinar los dos tipos de subscripción de Microsoft 365, la única limitación está en el número de usuarios. Los planes Microsoft 365 Empresa Básico y Estándar tienen un límite de 300 usuarios.

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento.

¿Qué ocurre con mis datos si cancelo mi suscripción?

Sus datos son suyos. Si decide cancelar la suscripción a Microsoft 365, puede descargar los datos (por ejemplo, el correo electrónico y los documentos de los sitios de grupo) y guardarlos en otra ubicación. Debe guardar los datos antes de cancelar. Cuando cancele la suscripción, los datos asociados a su cuenta de Microsoft 365 estarán disponibles para sus administradores en una cuenta de función limitada durante 90 días.

¿Cómo se cambia la contraseña?

Accede a tu portal Microsoft 365 para cambios de contraseña.

Necesitaré más ayuda para configurar Microsoft 365. ¿Quién me puede ayudar?

La subscripción a Microsoft 365 con Orange incluye un servicio de soporte experto a través de un Chat web disponible las 24h del día. Deberá de identificarse como cliente Orange de Microsoft 365 cuando acceda a https://soporteoffice365.orange.es.

¿Qué incluye el soporte experto de Microsoft 365 con Orange?

La subscripción a Microsoft 365 con Orange incluye un servicio de soporte experto con el que obtendrás ayuda entre otras cosas para:

  • Resetear contraseñas.
  • Recuperación de buzones en caso de pérdida accidental.
  • Modificación de permisos.
  • Asesoramiento sobre el uso de la plataforma.
  • Reporte de incidencias de la plataforma.
  • Soporte sobre actualizaciones.
  • Cualquier duda acerca de teletrabajo o servicios en remoto.

Para que tu empresa empiece a utilizar Microsoft 365, sigue estos sencillos pasos:

1. Recibirás un mail de Bienvenida desde la cuenta office365orange@orange.es en el que deberás hacer click en “Activar Office 365” para comenzar con el proceso de activación.

2. Pasadas 24/48 horas recibirás un segundo mail en el que se indicarán tus claves de acceso al portal de autogestión de Office e instrucciones de pasos a seguir.

3. Una vez completes este paso, ya tendrás asignado el perfil de administrador del servicio, por lo que podrás realizar la autogestión de las licencias creando usuarios, asignando o suprimiendo licencias. Los usuarios con licencia recibirán un email con las instrucciones para acceder y configurar su propio servicio.

Para cualquier consulta durante la puesta en marcha y uso del servicio llama al 900 906 365.

También dispones de soporte en https://soporteoffice365.orange.es/

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: