Si tu empresa es una PYME te explicamos cómo acceder al área de cliente empresa Mi Orange desde un ordenador, Tablet o móvil.

Acceso para autorizados

Accede directamente al área de clientes Mi Orange a través del siguiente botón:

Área de clientes

Si no conoces tu contraseña o quieres cambiarla, pulsa en el botón "Obtener/Cambiar contraseña".

pymes1

Si tienes actualizados tus datos de contacto de autorizado te saldrá una ventana para selecciona la casilla de "Número de teléfono" a la que enviaremos un SMS para validar tu identidad y pulsa en "Continuar".

Nueva contraseña empresas 1

En caso de no querer recuperar la contraseña por número móvil podrás hacerlo a partir del importe de una de tus tres últimas facturas (este paso también será el que salga cuando no tenemos datos de autorizado), para ello pulsa sobre el enlace inferior de la pantalla anterior que indica No quiero recuperar la contraseña a través de un número móvil tendrás una vista como esta, introduce el importe de la factura y pulsa Continuar:

Nueva contraseña empresas 3

Introduce la nueva contraseña, debe tener mínimo 8 caracteres y estar conformada por una combinación de números y letras. Pulsa en "Confirmar".

  contra2

Te mostrara el siguiente mensaje de contraseña creada con éxito. Pulsa en "Entrar".

Nueva contraseña empresas 6

¿Qué puedes hacer como autorizado en tu área de cliente?

Como autorizado de tu empresa podrás:

  • Personalizar el aspecto Mi Orange con los datos de tu empresa y de tus empleados o sedes.
  • Ver un resumen del parque contratado para tu empresa
  • Gestionar servicios de tus líneas móviles y fijas, como cambio de sim, bloqueo línea por robo /extravio o activación de servicios roaming, internacional, MMS…
  • Acceder al portal de Gestiona tu Red Optima
  • Consultar el gasto por empleado o por sede
  • Consultar tus facturas
  • Consultar tus terminales
  • Recibe solicitudes de tus empleados para activación de servicios

Y los empleados de tu empresa

Cada empleado de tu empresa podrá gestionar los servicios gratuitos de la línea móvil desde el área de clientes o  la App Mi Orange y solicitar servicios adicionales que requieren de autorización de la empresa. Solo tú como responsable decidirás la configuración de cada línea.

En el siguiente vídeo te explicamos las gestiones que tus empleados pueden realizar sobre la línea móvil asignada.