Cómo acceder al área de clientes si eres un cliente de empresa

Si tu empresa es una PYME te explicamos cómo acceder al área de cliente empresa Mi Orange desde un ordenador, Tablet o móvil.

Acceso para autorizados

Accede directamente al área de clientes Mi Orange desde aquí 

pymes1Si no conoces tu contraseña o quieres cambiarla, puedes hacerlo desde aquí. Pulsa en el botón "Olvidé mi contraseña" y a continuación:

pymes 2-Para cambiar tu contraseña como autorizado pulsa en la casilla  NIF, CIF, o NIE de la empresa.
-Para cambiar tu contraseña de empleado, clica en la casilla Número de teléfono y sigue las instrucciones en pantalla

contra2Como autorizado, introduce el CIF, NIF o NIE de la empresa y rellena la nueva contraseña y pulsa en Enviar . Para crear la contraseña de acceso, se te pedirá que esta sea alfanumérica (formada por letras y números) y que tenga de 6 a 8 dígitos.

contra2

Por último, introduce los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que tienes domiciliado el pago de las facturas de Orange.

pymes 4 ¿Y sí no tengo a mano ese dato? Puedes seleccionar Otros, e introducir el importe de una de las tres últimas facturas de tus servicios móviles o fijos, sin decimales y con impuestos indirectos incluidos. 

pymes 5

Para concluir bastará con dar a Enviar

¿Qué puedes hacer como autorizado en tu área de cliente?

Como autorizado de tu empresa podrás:

  • Personalizar el aspecto Mi Orange con los datos de tu empresa y de tus empleados o sedes.
  • Ver un resumen del parque contratado para tu empresa
  • Gestionar servicios de tus líneas móviles y fijas, como cambio de sim, bloqueo línea por robo /extravio o activación de servicios roaming, internacional, MMS…
  • Acceder al portal de Gestiona tu Red Optima
  • Consultar el gasto por empleado o por sede
  • Consultar tus facturas
  • Consultar tus terminales
  • Recibe solicitudes de tus empleados para activación de servicios

Y los empleados de tu empresa

Cada empleado de tu empresa podrá gestionar los servicios gratuitos de la línea móvil desde el área de clientes o  la App Mi Orange y solicitar servicios adicionales que requieren de autorización de la empresa. Solo tú como responsable decidirás la configuración de cada línea.

Más info

En el siguiente vídeo te explicamos las gestiones que tus empleados pueden realizar sobre la línea móvil asignada.

Ver vídeo

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: