Cuando se introduce un código PIN erróneo 3 veces seguidas tu SIM móvil Orange queda automáticamente bloqueada. Para desbloquearla, necesitas el código PUK de tu tarjeta SIM. Éste es un código de 8 cifras que una vez introducido desbloqueará tu tarjeta SIM.
¿Cómo puedo conseguir el PUK si mi línea es de la empresa donde trabajo?
Si tu línea pertenece a la empresa donde trabajas, como empleado puedes desbloquear tu móvil y conseguir tu código PUK. Pincha aquí y accede con tu línea móvil de empleado y contraseña. El código PUK lo encontraras en el margen izquierdo.
Si no tienes contraseña de Mi Orange clica en este enlace.
¿Cómo introduzco el código PUK para desbloquear mi SIM?
Cuando ya tengas el código PUK, deberás teclearlo en el menú de llamadas de tu móvil con la SIM bloqueada:
- Si en la pantalla del móvil aparece un mensaje pidiéndote el PUK, tienes que introducir el código y seguir los pasos que se te indiquen.
- En el caso de que no aparezca ningún mensaje, deberás introducir la siguiente secuencia:

Recuerda: El nuevo PIN deberá ser siempre diferente al anterior, si es el mismo no funcionará el desbloqueo por PUK. Además, si introduces mal el código PUK 10 veces seguidas, la tarjeta SIM se bloqueará totalmente y será necesario sustituirla por otra nueva, ponte en contacto con el autorizado de tu empresa.
También puedes conseguir tu PUK
En el soporte de plástico en el que recibiste tu tarjeta SIM. Es el número de 8 cifras que se encuentra a la derecha del PIN.
