Qué puedo hacer en el área de clientes si mi línea pertenece a la empresa donde trabajo

Si tu línea de móvil pertenece a la empresa donde trabajas, accede a Mi Orange desde aquí o descárgate App Mi Orange en tu móvil.
Recuerda que tu usuario será el número de teléfono móvil Orange. Al tratarse de información privada y por tu seguridad necesitas un usuario y una contraseña.

Si no tienes contraseña sigue las instrucciones “Crear o modificar contraseña” en la opción Empleado de la empresa.

1. Envía gratis un SMS al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que elijas de 6 a 8 dígitos numéricos.

2. Recibirás un SMS confirmación.

3. Accede a Mi Orange, pincha aquí 

4. Introduce tu línea móvil de empleado y la nueva clave que acabas de conseguir.

¿Qué puedes hacer como empleado en tu área de cliente?

En el siguiente video te explicamos las gestiones que como empleado puedes realizar sobre la línea móvil de empresa donde trabajas.

Ver vídeo

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: