Gestiona tu servicio de centralita en la nube

A través del Portal de Autogestión, como administrador de la empresa podrás ser autónomo en la gestión y configuración de la mayoría de las funcionalidades que ofrece el servicio, tales como:

  1. Configuración de la sede
  2. Gestionar sus puestos
  3. Gestionar las llamadas, buzón de voz, desvíos, grabaciones, etc
  4. Definir operadora automática
  5. Gestionar los grupos de salto y grupos de captura que necesite
  6. Gestionar las colas de llamadas
  7. Parametrizar la música de espera, calendarios, locuciones, etc

Sigue los pasos para logarte en el Portal de Autogestión:

  • Accede a https://gestion-centralita.orange.es/login utilizando el usuario (CIF/NIF) y la contraseña enviada al autorizado durante la provisión del servicio.
  • La primera vez que se accede al Portal será necesario cambiar la contraseña. La nueva contraseña debe:
    • Tener al menos 8 caracteres
    • Tener al menos un número, una mayúscula y una minúscula
    • Incluir al menos un carácter no alfanumérico
    • No puede contener el ID de usuario
    • No puede ser igual a ninguna de las anteriores

Consulta las guías de usuario: