En Orange estamos actualizando nuestras tarifas de roaming fuera de la Unión Europea para adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado y seguir ofreciéndote los mejores servicios.
Por ello, a partir del 30 de Septiembre del 2025, todas las líneas de Óptima Plus Empresas y Óptima Plus Empresas Big incorporarán automáticamente un nuevo Travel Data Diario de 100MB que cubrirá las zonas Business y Business Plus.
Este bono permitirá mejorar el precio por defecto actual de 10 €/MB, aplicando las siguientes tarifas:
- Zona Business: 18 € por cada 100MB
- Zona Business Plus: 25 € por cada 100MB.
Además, se habilitará el roaming en ambas zonas para estas líneas.
Chequea los países que componen cada zona
Importante: Esta actualización no afectará a los clientes que hayan solicitado el bloqueo de roaming (en estos casos, el cliente tendrá que solicitar la activación del Bono Travel Data), ni a aquellos que ya dispongan de un Travel Data Diario activo en alguna de sus líneas.
A continuación, te detallamos las características del funcionamiento del Travel Data Diario:
- Activación automática: El bono de datos está configurado por defecto en cada línea, así que no tienes que preocuparte por activarlo manualmente.
- Facturación solo en caso de uso: Únicamente se te cobrará si realizas consumo de roaming en los países incluidos.
- Tiempo de consumo: Una vez que comiences a usar el bono, tendrás 24 horas para disfrutar de tus datos.
- Autorrenovables: Una vez que hayas utilizado todos los MB de tu bono, se renovará automáticamente hasta alcanzar el límite de consumo que hayas establecido (que, por defecto, es de 50€). Es importante mencionar que los bonos se acumularán siempre y cuando no superen el límite de consumo que has fijado. Si en algún momento no se puede añadir un nuevo bono porque se superaría ese límite, se aplicará la tarifa por defecto correspondiente hasta llegar al límite de consumo (comprueba los precios de tu tarifa por defecto).
- Si necesitas más datos una vez alcanzado tu límite, puedes solicitar una ampliación llamando a nuestro servicio de atención al cliente o a través de portal de cliente.
- Recuerda que el límite de consumo configurado se renovará con cada nuevo ciclo de facturación.