¿Dónde y cómo puedo renovar mi móvil?

  • Desde el Área de Clientes Orange, eligiendo "Estrena móvil" para clientes de contrato y de tarjeta.
  • Desde la Web
  • Lllamando al 1211 si eres cliente de tarjeta prepago, de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 h. (Llamada gratuita).
  • En una tienda Orange. Pulsa aquí para ver el listado de tiendas.

¿Qué opciones tengo para renovar mi  móvil?

Para renovar tu teléfono te ofrecemos la venta a plazos para clientes de contrato que consiste en adquirir un teléfono con la opción de abonarlo a plazos. En la oferta de terminales de pago a plazos, te aparece el precio de cada terminal y la forma de pago en que se podrá realizar:

  • En un único pago.
  • Realizando el pago de una cuota inicial en el momento de la entrega del móvil. El resto del importe del móvil lo abonarás en diferentes cuotas mensuales que te vendrán en tu factura habitual de Orange. El número de cuotas mensuales es de 24, y podrás amortizar lo que te reste por pagar de una sola vez.

¿Y si soy de prepago?

Si eres de prepago todo renove requiere de una recarga previa de 10 €, 20 €, 30 € o más. En función del importe recargado, puedes optar hasta a tres precios diferentes. Cuanto mayor sea la recarga, mejor beneficio obtendrás en el precio del móvil.

Recuerda que:

  • Junto con tu pedido recibes la factura de la compra. Si por cualquier motivo la has extraviado o simplemente ya no la conservas, puedes solicitarla llamando al número de Atención al Cliente, 1470, si eres un cliente particular o 1471 si eres un cliente de empresa.
  • El IVA se paga en el momento de la entrega del terminal.
  • Las cuotas mensuales del terminal que aparecen en factura constan como "exentas de IVA".

Renueva tu móvil

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir:

¿Necesitas nuestra ayuda?

Contacta con un agente por chat