¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de correo Orange?

Acceso desde la Web

En el navegador Web de tu PC desde www.orange.es, pulsando en el icono del sobre (1), situado en la barra superior derecha del menú.

Acceso correo web orange

También puedes acceder a tu correo con tu navegador Web desde http://correo.orange.es

Acceder a mi correo Orange, modificar la contraseña o crear una nueva cuenta

Desde aquí podrás seleccionar si eres o no eres cliente (cuentas gratuitas), introducir tu usuario y dominio e introducir la contraseña para poder acceder a tu correo electrónico. También podrás recuperar tu contraseña si la has olvidado desde la opción "¿olvidaste la contraseña?".

Si accedes desde el navegador Web de tu smartphone o tablet entra en http://mmail.orange.es

Acceso desde un gestor de correo

Si lo que necesitas es saber dónde configurar el correo en tu smartphone encontrarás toda la información en nuestras guías interactivas.

GUÍAS INTERACTIVAS DE SMARTPHONES

Una vez dentro de las guías, selecciona la marca y modelo de tu móvil, y pulsa en la opción "cómo configurar el correo electrónico"(1).

Configurar email guias Orange

¿Qué datos necesito para configurar mi cuenta en un gestor de correo?

Además de la contraseña de tu buzón de correo, estos son los datos que necesitarás para configurar tu cuenta en un gestor de correo:

Cuentas @orange.es

  • Correo entrante (POP3): pop.orange.es
  • Correo saliente (SMTP): smtp.orange.es
  • Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@orange.es)].

Cuentas @wanadoo.es

  • Correo entrante (POP3): pop.wanadoo.es
  • Correo saliente (SMTP): smtp.wanadoo.es
  • Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@wanadoo.es)].

Cuentas @ya.com

  • Correo entrante (POP3): pop.adsl.ya.com
  • Correo saliente (SMTP): smtp2.adsl.ya.com
  • Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@ya.com)].

Cuentas @amena.com

  • Correo entrante (POP3): pop3.amenamail.com
  • Correo saliente (SMTP): smtp.amenamail.com
  • Usuario: tu número de móvil amena / Orange.

 

¿Cómo puedo recuperar la contraseña de mi correo si la he olvidado?

Si eres cliente de móvil:

Tu contraseña de correo Orange es la misma que utilizas en el área de clientes de Orange en www.orange.es

Si quieres conseguir tu contraseña, no la recuerdas o deseas cambiarla, envía un mensaje SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguido de un espacio y la contraseña que tu elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos). Ejemplo: CLAVE 123456

Si eres cliente de Fibra o ADSL:

Puedes cambiar la contraseña desde el apartado "opciones - cambio de contraseña" que encontrarás en tu acceso webmail. Además podrás cambiar la contraseña de tu área de clientes, con lo que se modifica también tu contraseña de correo.

Si has olvidado la contraseña de correo puedes recuperarla accediendo al área de clientes en www.orange.es. Si tampoco recuerdas la contraseña del área de clientes puedes recuperar la contraseña del área de clientes (desde el propio área de clientes) y después consultar/editar la clave de correo.

Si eres cliente de Internet Móvil:

Tu contraseña de correo Orange es la misma que utilizas en el área de clientes.

Si quieres conseguir tu contraseña o saber cuál es el número de tu línea, accede al área de clientes de Orange en www.orange.es

Si tu cuenta es del dominio Mixmail:

Para recuperar tu contraseña pulsa aquí

Recuerda que: si dejas de ser cliente de móvil o fijo Orange, las cuentas de correo asociadas al servicio dejarán de existir. Las cuentas webmail gratuitas seguirán funcionando independientemente del proveedor de servicios que tengas contratado.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: