¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Caja de Voz – GAMA 110

El Gama 110 es un dispositivo inalámbrico que convierte la señal móvil en una línea fija convencional, permitiendo a los usuarios seguir manteniendo sus teléfonos fijos, y compatible con equipos de teleasistencia.Gama 110

El Gama 110 se comercializa con la tarifa Mi Fijo, una tarifa simple y que recoge las necesidades de aquellos usuarios que quieren economicidad y una línea fija, pero no necesitan servicio de banda ancha.

Características principales

  • La caja de voz Orange Gama 110 es un equipo que sustituye la roseta de la red de telefonía fija tradicional.
  • Permite seguir utilizando los terminales telefónicos fijos que tenga el cliente (por ejemplo de tipo DOMO o algún equipo inalámbrico tipo DECT).
  • Si el cliente no tiene un terminal telefónico fijo en casa o es en alquiler de otro operador, tendrá que adquirir por separado un terminal telefónico fijo para cursar llamadas.
  • Permite conectar el equipamiento de teleasistencia domiciliaria si tiene este servicio (la base que conecta con el colgante con botón de emergencia).
  • Es compatible con redes móviles 2G.
  • Dispone de 2 conectores RJ11 para teléfonos fijos y/o equipos de teleasistencia.
  • Dispone de batería autónoma resistente a cortes de corriente eléctrica.

Guía rápida de conexión

Guía rápida de conexión

Guía rápida de conexión

Especificaciones

GENERAL

  • Frecuencias: GSM 900/1800 MHz
  • Sistema: SIM-IN (tarjeta SIM en el interior del terminal)
  • Tarjeta SIM
  • Antena: integrada en el terminal

DIMENSIONES Y PESO

  • Dimensiones: 146 * 116 * 31 mm
  • Peso: 200 g

PROCESADOR

  • Chipset: M0516LDN
  • Procesador: ARM Cortex-M0, 50 MHz
  • Modem: Quectel M26 para GSM

CONEXIÓN

  • 2 RJ11 para FXS
  • Micro USB para actualización de SW
  • Jack de carga DC/AC

BATERIA

  • Tipo: Li-ion
  • Capacidad: 2.100 mAh
  • Tiempo conversación: 3 horas
  • Tiempo en espera: más de 24horas
  • Tiempo de carga: 2-3 horas

SERVICIOS SOPORTADOS

  • Códecs de audio FR, EFR, HR, AMR
  • Teleasistencia a través de comandos DTMF (en banda y fuera de banda)
  • ID de llamante
  • Servicios de llamada: desvío de llamada, llamada en espera, transferencia y conferencia.
  • Compatible con buzón de voz
  • Locución de indicador de estado

CERTIFICACIONES

  • GCF, CE y RoHS (entre otros)

CONTENIDO DEL PAQUETE DE VENTAS

  • Unidad principal
  • Cargador
  • Batería
  • Manual de usuario
  • Tarjeta de garantía
  • Tornillo y llave Allen de seguridad

Manual de usuario

Declaración de conformidad

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: