¿En qué podemos ayudarte?
  • Factura y consumo
  • Móvil
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Soy nuevo en Orange
  • Gestiones y tramitaciones
  • Internet y Wi-Fi
  • Servicios y productos Orange

Atención al cliente

Nuestros agentes solucionan cualquier duda en el chat Mi Orange

Chatear con un agente
  • Ayuda
  • Dispositivos y routers
  • Manuales y especificaciones
  • Livebox 6
  • Factura y consumo
  • Móvil
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Soy nuevo en Orange
  • Gestiones y tramitaciones
  • Internet y Wi-Fi
  • Servicios y productos Orange
  • Dispositivos y routers

Livebox 6

  • Resolución de problemas comunes del router Livebox 6
  • Todo lo que debes saber sobre el Wi-Fi Inteligente de Orange
  • Reset de fábrica de tu router Livebox 6 o Livebox 6+
  • Abre los puertos de tu router Livebox 6 o Livebox 6+
  • Asigna una dirección IP estática a un dispositivo conectado a tu router Livebox 6 o Livebox 6+
  • Dispositivos conectados a un router Livebox 6 o Livebox 6+ y cómo programar restricciones de acceso a internet
  • Programa el apagado y encendido del Wi-Fi en tu router Livebox 6 o Livebox 6+
  • Wi-Fi de invitados, actívalo en tu router Livebox 6 o Livebox 6+
  • Activa un SSID secundario en el router Livebox 6 o Livebox 6+
  • Cambia el nombre (SSID) y la clave de la red Wi-Fi en tu router Livebox 6 o Livebox 6+
  • Cambia la clave de administración de tu router Livebox 6 o Livebox 6+
  • Características de las conexiones Wi-Fi Livebox 6
  • Accede a la configuración de tu router Livebox 6
  • Todo lo que debes saber sobre tu router Livebox 6
  • Localizador de tiendas
  • La Red de Orange
  • Guías Smartphones
  • Dispositivos y routers
  • Sigue tu pedido y reparación
  • Vídeos de Ayuda
  • Ayuda
  • Dispositivos y routers
  • Manuales y especificaciones
  • Livebox 6
Hola soy Djingo ×
×

Tu asistente virtual

¡Lógate en tu app y pregúntale a Djingo! Nuestro asistente virtual te dará información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu permanencia... y si Djingo no soluciona tu problema te pondremos en contacto con un agente.

Sin identificar Identificado

¿Qué puede hacer el asistente si estás identificado?
Sin identificar Identificado
App
Darte información sobre productos, líneas, servicios de Orange, TV, futbol...
Darte información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu línea...
Asistencia de agente por mensajería
Haz tu consulta App
¿Por qué es mejor estar identificado?