¿En qué podemos ayudarte?
  • Factura y consumo
  • Móvil
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Soy nuevo en Orange
  • Gestiones y tramitaciones
  • Internet y Wi-Fi
  • Servicios y productos Orange

Atención al cliente

Nuestros agentes solucionan cualquier duda en el chat Mi Orange

Chatear con un agente
  • Ayuda
  • Dispositivos y routers
  • Manuales y especificaciones
  • Livebox 6s
  • Factura y consumo
  • Móvil
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Soy nuevo en Orange
  • Gestiones y tramitaciones
  • Internet y Wi-Fi
  • Servicios y productos Orange
  • Dispositivos y routers

Livebox 6s

  • Hacer un reset a valores de fábrica en tu router Livebox 6s
  • Abrir manualmente un puerto o un rango de puertos en Livebox 6s
  • Asignar una IP estática a un dispositivo conectado en tu router Livebox 6s
  • Ver los dispositivos conectados al router Livebox 6s y configurar restricciones de acceso a Internet
  • Conecta un dispositivo que sólo soporta la banda de 2.4 GHz
  • Características de las conexiones Wi-Fi Livebox 6s
  • Programa el apagado y encendido de la red Wi-Fi en tu Livebox 6s
  • Activa la red Wi-Fi de invitados en Livebox 6s
  • Activa un SSID secundario en el router Livebox 6s
  • Cambia el nombre (SSID) y la clave de la red Wi-Fi en tu router Livebox 6s
  • Conecta tus equipos por Wi-Fi con tu router Livebox 6s
  • Cambia la clave de administración de tu router Livebox 6s
  • Resolución de problemas comunes del router Livebox 6s
  • Acceso a la configuración de tu router Livebox 6s
  • Todo lo que debes saber sobre tu router Livebox 6s
  • Localizador de tiendas
  • La Red de Orange
  • Guías Smartphones
  • Dispositivos y routers
  • Sigue tu pedido y reparación
  • Vídeos de Ayuda
  • Ayuda
  • Dispositivos y routers
  • Manuales y especificaciones
  • Livebox 6s
Hola soy Djingo ×
×

Tu asistente virtual

¡Lógate en tu app y pregúntale a Djingo! Nuestro asistente virtual te dará información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu permanencia... y si Djingo no soluciona tu problema te pondremos en contacto con un agente.

Sin identificar Identificado

¿Qué puede hacer el asistente si estás identificado?
Sin identificar Identificado
App
Darte información sobre productos, líneas, servicios de Orange, TV, futbol...
Darte información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu línea...
Asistencia de agente por mensajería
Haz tu consulta App
¿Por qué es mejor estar identificado?