¿En qué podemos ayudarte?
  • Factura y consumo
  • Móvil
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Soy nuevo en Orange
  • Gestiones y tramitaciones
  • Internet y Wi-Fi
  • Servicios y productos Orange

Atención al cliente

Nuestros agentes solucionan cualquier duda en el chat Mi Orange

Chatear con un agente
  • Ayuda
  • Dispositivos y routers
  • Manuales y especificaciones
  • Livebox Orange Infinity
  • Factura y consumo
  • Móvil
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Soy nuevo en Orange
  • Gestiones y tramitaciones
  • Internet y Wi-Fi
  • Servicios y productos Orange
  • Dispositivos y routers

Livebox Orange Infinity

  • Reset de fábrica en tu router Livebox Orange Infinity
  • Abre los puertos de tu router Livebox Orange Infinity
  • Asigna una dirección IP estática a un dispositivo conectado a tu router Livebox Infinity de Orange
  • Visualiza los dispositivos conectados a un router Livebox Infinity de Orange y programa restricciones de acceso a Internet
  • Programa el apagado y encendido del Wi-Fi en tu router Livebox Orange Infinity
  • Activa el Wi-Fi de invitados en router Livebox Orange Infinity
  • Activa un SSID secundario en el router Livebox Orange Infinity
  • Cambia nombre (SSID) y clave de la red Wi-Fi en tu router Livebox Orange Infinity
  • Conecta tus equipos por Wi-Fi
  • Cambia la clave de administración de tu router Livebox Orange Infinity
  • Resolución de problemas comunes del router Livebox Orange Infinity
  • Acceso a la configuración de tu router Livebox Orange Infinity
  • Todo lo que debes saber sobre tu router Livebox Orange Infinity
  • Localizador de tiendas
  • La Red de Orange
  • Guías Smartphones
  • Dispositivos y routers
  • Sigue tu pedido y reparación
  • Vídeos de Ayuda
  • Ayuda
  • Dispositivos y routers
  • Manuales y especificaciones
  • Livebox Orange Infinity
Hola soy Djingo ×
×

Tu asistente virtual

¡Lógate en tu app y pregúntale a Djingo! Nuestro asistente virtual te dará información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu permanencia... y si Djingo no soluciona tu problema te pondremos en contacto con un agente.

Sin identificar Identificado

¿Qué puede hacer el asistente si estás identificado?
Sin identificar Identificado
App
Darte información sobre productos, líneas, servicios de Orange, TV, futbol...
Darte información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu línea...
Asistencia de agente por mensajería
Haz tu consulta App
¿Por qué es mejor estar identificado?