¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Resuelve tus dudas sobre Centralita Love Empresa

¿Qué es multilínea?

  • Orange ofrece la posibilidad de contratar numeración fija geográfica para asociar a los distintos puestos de un cliente que tenga centralita.
  • No se trata de líneas (canales de voz) sino de numeraciones fijas (por ejemplo, 91-xxx…)
  • Se pueden contratar un máximo de 50 numeraciones adicionales entre nuevas y portadas

 Requisitos para la contratación

  • Las numeraciones fijas adicionales podrán tener numeración nueva o portada.
  • Todas las numeraciones deben pertenecer a la provincia donde está la sede.
  • En el caso de numeración portada, el titular en el operador origen debe ser el mismo que el de la línea principal.
  • Se podrán realizar portabilidades múltiples desde otros operadores.
  • Las numeraciones fijas geográficas adicionales nuevas y portadas tienen una cuota de 1€/mes por cada número fijo. En el caso de las tarifas Love 10 y Love 20, tienen un descuento del 100%.
  • Los números fijos adicionales se podrán contratar en el momento del alta de la centralita y en postventa.

¿Dónde puedo asignar estos números fijos?

Podrán asignarse a puestos fijos y móviles, así como a la IVR, grupos de salto, etc al igual que la numeración principal.

¿Cómo se recibirán las llamadas?

Los puestos con numeración fija asignada podrán recibir llamadas directas desde el exterior.

¿Los usuarios podrán mostrar su numeración en llamadas hacia el exterior?

Sí, podrás decidir si mostrar la numeración fija del puesto o el cabecera de la sede en las llamadas salientes.

¿Cómo tarifican las llamadas generadas desde una numeración fija?

La tarificación de los puestos para llamadas salientes se realizará contra el bono de minutos común de la sede/cabecera.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: