Códigos cortos para la gestión de servicios Centralita
En este enlace encontrarás los códigos cortos para la gestión de servicios de tu Centralita Love Empresa: activar y desactivar desvíos, capturar, devolver, recuperar llamadas, etc.
Códigos cortos de gestión de Centralita Love Empresa
Estos códigos también puedes encontrarlos dentro del portal de autogestión, en el apartado de ayuda.
Funcionalidades:
- ¿Cómo seleccionar el número que se muestra durante una llamada?
- ¿Como transferir una llamada desde la app Conecta Orange?
- ¿Cómo transferir una llamada con un teléfono Android sin usar la App Conecta?
- ¿Cómo transferir una llamada desde un iPhone?
- ¿Cómo atender una llamada desde otra extensión?
- ¿Cómo pasar una llamada desde el ordenador al móvil o viceversa?
- ¿Puedo tener centralita sin cables en la oficina?
- ¿Qué tipo de dispositivos elegir? ¿fijos o móviles?
- ¿Cómo puedo conectar más puestos fijos a la red?
- ¿Puedo tener una locución de bienvenida personalizada?
- ¿Cómo tener varios dispositivos asociados a la misma extensión?
- ¿Puedo cambiar el orden en el que suenan los puestos cuando entra una llamada?
- ¿Cómo funciona el buzón de voz personal?
También te puede interesar