¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Características destacadas del router Livebox 2 de Orange

¿Qué características técnicas destacadas tiene mi router Livebox 2?, ¿qué siginificado tienen sus diferentes luces LED?, ¿qué información contiene su etiqueta? Te lo contamos todo en los siguientes párrafos.

Características destacadas del router Livebox 2 de Orange

Wi-Fi Lite n hasta 130Mb: gracias a la funcionalidad Wi-Fi Lite n, podrás conectar a internet de forma inalámbrica tus dispositivos, y compartir contenidos multimedia entre todos ellos.

Wi-Fi Protect Setup (WPS): emparejamiento sencillo de dispositivos basado en la pulsación de dos botones, sin necesidad de introducir largas claves.

Compatible DLNA: comparte tu música, vídeos y fotos, gracias al protocolo DLNA, conectando un disco duro externo USB al router multimedia Livebox 2.0, con todos los dispositivos del hogar conectados al router. Ver las fotos desde la TV conectada o el smartphone es más fácil que nunca

UPnP: permite olvidarnos de la aburrida tarea de abrir puertos de forma manual, y de tener que realizar una configuración específica para cada dispositivo o aplicación que necesite acceso a nuestra conexión a internet. UPnP funciona a la perfección con las consolas de videojuegos de última generación o aplicaciones tan populares como las P2P de intercambio de archivos, por citar algunos ejemplos.

Conectividad 3G: gracias a la conectividad 3G/HSDPA, podrás llevarte e el Livebox 2 a donde quieras, conectar tu módem USB y empezar a navegar por Wi-Fi con todos sus dispositivos.

Comparte impresoras USB: una sola impresora conectada al Livebox 2 de Orange puede ser usada por todos los ordenadores del hogar.

Puertos Fast Ethernet (100 Mbps): el router Livebox 2, incluye 4 puertos Fast Ethernet, 3 de ellos (rojo, verde y blanco) directamente utilizables, y otro (amarillo) dedicado a Orange TV, aunque también se puede configurar para otros equipos a través del menú de administración del router.

¿Qué conexiones y botones tiene mi Livebox 2?

Livebox 2.0 conexiones

¿Qué significan las luces de mi router Livebox 2?

Luces router Livebox 2.0

¿Qué información contiene la etiqueta de mi router Livebox 2?

Etiqueta Livebox 2.0

Situada en la parte posterior, del Livebox 2, la etiqueta contiene el nombre de la red Wi-Fi (SSID), así como la clave/contraseña Wi-Fi definida por defecto. También se indican otros datos del equipo, como el número de serie o la dirección MAC, un identificador que se conoce también como dirección física, y es única para cada dispositivo.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: