No puedo ver la red WiFi (SSID) del Livebox 6 desde mi PC.

Con tu nuevo router Livebox 6 podrás disfrutar de la tecnología WiFi más avanzada: WiFi 6 (también conocida como WiFi ax). Esta tecnología es compatible con todos los equipos que dispongan de tecnologías WiFi anteriores.

Sin embargo en algunos casos, para la correcta detección y configuración de la red WiFi, es necesario tener actualizado el controlador WiFi de tu ordenador. Por ello te recomendamos tener actualizado tu sistema operativo (por ejemplo Windows) y si aun así experimentas problemas accede a la página de soporte técnico del fabricante de tu ordenador para actualizar los drivers WiFi a la última versión.

No puedo acceder a Internet.

Comprueba el estado del indicador de Internet del Livebox 6:RouterLivebox6InternetSymbol

Si está en verde fijo

Si está en verde intermitente

Si está en blanco fijo

Si está en blanco intermitente

Si estás conectado al Livebox por cable Ethernet:

Si estás conectado al Livebox por WiFi:

Espera 3 minutos a que el indicador de Internet RouterLivebox6InternetSymbolpase a verde fijo.

Si continua intermitente apaga y enciende el Livebox y si persiste el problema, ponte en contacto con atención al cliente.

Debes configurar correctamente la clave de internet (ONT password) en el Livebox.

Puedes consultar la guía rápida de instalación para configurarla.

Si no dispones de esta clave, ponte en contacto con atención al cliente.

Comprueba que el cable de fibra está correctamente insertado en el Livebox y en la roseta óptica de la pared.

Si está bien conectado apaga y enciende el Livebox y si persiste el problema, ponte en contacto con atención al cliente.

Revisa que el cable Ethernet está bien conectado en el Livebox y en tu equipo. 

Revisa la configuración de red de tu equipo.

Comprueba que el indicador del WiFi RouterLivebox6WiFiSymbolestá en verde fijo. Si no lo está, pulsa el botón WiFi del Livebox durante un segundo y verifica que se enciende.

Comprueba que tu equipo ve la red WiFi del Livebox. Acércate hasta que la vea o revisa la configuración de red.

No disfruto en mi dispositivo de la máxima velocidad contratada.

Comprueba el estado del indicador de Internet del Livebox 6:RouterLivebox6InternetSymbol

Si está en verde fijo

Si está en verde intermitente o blanco

Si estás conectado al Livebox por cable Ethernet:

Si estás conectado al Livebox por WiFi:

El Livebox no tiene Internet. Realiza las comprobaciones indicadas en el apartado “No puedo acceder a Internet”.

Revisa que el cable Ethernet sea al menos categoría CAT 5e. Los cables de categorías inferiores no permiten superar los 100 Mbps.

Revisa que el puerto Ethernet de tu dispositivo sea Gigabit Ethernet. Los puertos Fast Ethernet no permiten superar los 100 Mbps.

Revisa que tu dispositivo sea compatible con el estándar WiFi 5 (802.11ac) o WiFi 6 (802.11ax). En caso contrario no es posible alcanzar la máxima velocidad contratada.

Acerca tu dispositivo al Livebox hasta alcanzar la máxima velocidad posible.

Por WiFi es imposible garantizar la velocidad contratada debido a muchos factores externos, como la propia capacidad de los dispositivos o la saturación del entorno, etc.

No puedo hacer o recibir llamadas.

Comprueba el estado del indicador de Teléfono del Livebox 6:RouterLivebox6PhoneSymbol

Si está en verde

Si está apagada

Si está en blanco intermitente

Verifica que tu teléfono DECT tiene batería, está bien emparejado con su base y esta base está correctamente conectada a uno de los dos puertos de Telefonía del Livebox (puertos azul y violeta).

El Livebox no tiene Internet. Realiza las comprobaciones indicadas en el apartado “No puedo acceder a Internet”.

Existe un problema con la configuración de tu servicio de telefonía. Apaga y enciende el Livebox y si persiste el problema, ponte en contacto con atención al cliente.

Cómo instalar tu nuevo Livebox 6