¿En qué podemos ayudarte?
  • Love Negocio
  • Móvil
  • Internet y Wi-Fi
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Pymes
  • Mi Orange
  • Otros productos
  • Centralita Love Empresa
Si eres cliente de Orange puedes contactar con nosotros por WhatsApp.
Te atendemos desde nuestro número oficial
  • Ayuda Empresas
  • Internet y Wi-Fi
  • Tramitaciones
  • Love Negocio
  • Móvil
  • Internet y Wi-Fi
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Pymes
  • Mi Orange
  • Otros productos
  • Centralita Love Empresa

Tramitaciones

  • ¿Dónde recojo mi pedido y qué documentación necesito?
  • Devuelve tus equipos de ADSL /Fibra/ 4G en casa/ TV en tu tienda Orange
  • Cambio de titular en líneas de empresa
  • ¿Qué documentación necesito para darme de alta o pasarme a contrato o hacer una portabilidad?
  • ¿Cómo puedo solicitar un cambio de domicilio?
  • ¿Qué debes hacer si no deseas recibir estas comunicaciones comerciales?
  • ¿Cómo puedo pedir el acceso, rectificación, cancelación y/u oposición de mis datos personales?
  • ¿Qué tengo que hacer si deseo cancelar la solicitud de activación de una línea fija o móvil contratada con Orange?
  • Localizador de tiendas
  • La Red de Orange
  • Guías Smartphones
  • Dispositivos y routers
  • Sigue tu pedido y reparación
  • Vídeos de Ayuda
  • Ayuda Empresas
  • Internet y Wi-Fi
  • Tramitaciones
Hola soy Djingo ×
×

Tu asistente virtual

¡Lógate en tu app y pregúntale a Djingo! Nuestro asistente virtual te dará información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu permanencia... y si Djingo no soluciona tu problema te pondremos en contacto con un agente.

Sin identificar Identificado

¿Qué puede hacer el asistente si estás identificado?
Sin identificar Identificado
App
Darte información sobre productos, líneas, servicios de Orange, TV, futbol...
Darte información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu línea...
Asistencia de agente por mensajería
Haz tu consulta App
¿Por qué es mejor estar identificado?