Si eres cliente de ADSL te recordamos que próximamente se van a cerrar todas las centrales de cobre, dejándote sin servicio de fijo e internet. Pásate a la fibra de Orange y disfruta de todas sus ventajas. Más Info en Cierre de centrales ADSL

El servicio de identificación de llamadas te permite visualizar el número de teléfono de las llamadas recibidas en tu línea fija (siempre que la persona que te llame no haya activado la ocultación del número propio).

Este servicio está activado por defecto para los clientes de ADSL y Fibra. Si quieres darlo de baja o volver a activarlo puedes llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de Orange:1470 si eres un cliente particular y 1471 si eres un cliente de empresa. 

El coste de este servicio es de 2€/mes.

Recuerda: Los teléfonos 1470 (particulares) y 1471 (empresas) son gratuitos desde cualquier operador nacional. Si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, el número de contacto es el +34 656 00 14 70 (en este caso la llamada tendrá un coste según el operador del país de origen).