Cómo funciona el roaming en mi tarifa Love Negocio: utilizar los minutos y GB

¿Qué clientes disfrutarán de roaming en zona 1 incluido en su tarifa?

Todas las tarifas Love Negocio, excepto Love Negocio Básico y Love Negocio Datos, disfrutarán de las características de su tarifa tanto en España como en roaming en zona 1.

Zona 1: Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia. Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guadalupe, Guyana Francesa, Guernsey, Países Bajos, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Reunión, Rumanía, San Marino, Suecia.

¿Cuándo empezará a descontar el tráfico de voz y datos en roaming de la tarifa Love Negocio?

El tráfico efectuado en roaming en los países de zona 1 empezará a descontar de los bonos de voz y datos de tu tarifa a partir del 19 de febrero de 2017.

¿Qué significa que se incluye el roaming en la zona 1 en las tarifas Love Negocio?

Significa que el consumo que hagas con estas tarifas estando en roaming en Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega se descontará de tu bono de minutos y megas. Además no pagarás por las llamadas recibidas en roaming en la zona 1, ni por escuchar los mensajes del buzón de voz.

Bono de minutos:

  • Si tienes una tarifa con límite de minutos y consumes los que incluye tu bono, se te aplicará la tarifa estándar en zona 1 (6,1 cts./min. más 3 cts. de establecimiento de llamada).
  • Si tienes llamadas ilimitadas podrás disfrutar también de llamadas ilimitadas a 0€ en la zona 1 de roaming. Si superaras el límite de 150 destinos, se aplicará la tarifa por defecto en zona 1 (6,1 cts./min. más 3 cts. de establecimiento de llamada).

Bono de datos:

Si utilizas los datos estando en roaming dentro de la zona 1, esos consumos se descontarán de tu bono de GB. Si consumes tu bono de datos entero:

  • Si tienes una tarifa con Más Megas activo (Love Esencial, Love Sin Límites) pasarás a disfrutar de 100 MB adicionales por 1€.
  • Si tienes una tarifa con Más Megas desactivado (Love Esencial, Love Sin Límites, Love Familia) podrás seguir navegando a baja velocidad (16 Kbps) tanto si estás en España como en roaming en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Te interesa: Consulta cuánto cuesta llamar desde cada país

¿Sigue siendo compatible Go Europe con las tarifas Love Negocio Esencial, Love Negocio Sin Límites y Love Negocio Total o Total+?

Sí, ya que puedes disfrutar de las tarifas especiales de Go Europe cuando está en roaming en las zonas 2 y 3.

En Zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega) se aplicarán las condiciones de tu tarifa como si estuvieras en España y aunque consumas los minutos y GB de su tarifa, no se aplicará Go Europe.

Te interesa: Ahorra con Go Europe

¿Pago por las llamadas recibidas en roaming en la Unión Europea con mi tarifa Love Negocio?

Al igual que en España las llamadas que recibas cuando estés dentro de la Unión Europea (más Islandia, Liechtenstein y Noruega) no tienen coste para ti con Love Negocio.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: