¿Qué es el centro de servicios?

Es una sección de la App Mi Orange donde puedes gestionar los servicios disponibles en tu tarifa y los servicios que hayas contratado adicionalmente.

Puedes acceder al área de clientes web a través del siguiente botón:

Acceder al centro de servicios

El centro de servicio es compatible con las siguientes tarifas:

¿Qué secciones hay dentro del centro de servicios?

Existes tres grandes bloques dentro del centro de servicios:

  • Lo que tengo:
    • En este apartado aparecerán los servicios que ya tengas incluidos en tu tarifa y también los servicios que hayas contratado adicionalmente al mejor precio.
    • Si algún servicio dentro de esta sección aparece como “pendiente de activar”, deberás clicar sobre el aviso y seguir los pasos para activarlo y disfrutarlo.
  • Lo que elijo sin pagar más:
    • Aquí podrás añadir los servicios para completar tu tarifa sin pagar más y podrás intercambiar por otro de esta misma sección. Si trascurridos 3 meses quieres modificar el servicio que has elegido sin pagar más puedes hacerlo en esta sección (el “Pack de entretenimiento” no se puede contratar como servicio de pago al mejor precio y solo podrás disfrutar de el si lo seleccionas como servicio elegido para completar tu tarifa sin pagar más.
    • Cuando lo hayas seleccionado lo visualizaras en la sección de “lo que tengo” y si el servicio necesita una acción de activación aparecerá como "pendiente de activación". 
  • Completa tus servicios al mejor precio:
    • Esta sección podrás completar y personalizar más tu tarifa con diferentes servicios en función de tus necesidades:
      • Servicios y canales de TV: (Todo el Fútbol, Todo el Futbol y todo el Deporte con F1 y Moto GP y también otros canales y plataformas de contenidos).
      • Servicios de Salud: (Servicio de Salud Individual, Servicio de Salud Familiar, y próximamente Servicio de Salud Empleados).
      • Servicios Profesionales: (Microsoft 365 Estándar, Microsoft 365 Básico y Presencia Digital próximamente).

¿Qué incluye el pack de entretenimiento?

Con este pack tienes incluido Amazon prime, Disney+ y TV con más de 90 canales. Los visualizarás en el apartado de “lo que tengo”.

Esta sección no está disponible para las tarifas “Love Empresa Activa” deberás de realizar un cambio a una tarifa superior para disfrutar sin pagar más de este beneficio.

Este producto no es contratable “al mejor precio” con ninguna tarifa. Es un beneficio seleccionable “sin pagar más” para todas las tarifas Love Empresa, excepto la Love Empresa Activa.

¿Cómo activo el pack de entretenimiento?

¿Puedo dar de baja los servicios en cualquier momento?

Si, la limitación de 3 meses es para el cambio de un beneficio por otro, pero puedes dar de baja el servicio en cualquier momento y sin ningún tipo de penalización.

Si contrato algún servicio de pago “al mejor precio” ¿Tendré dos facturas?

No, el importe lo veras reflejado dentro de tu factura de Orange.

¿Puedo contratar servicios de la sección “sin pagar más” con la tarifa Empresa Activa?

No. La tarifa empresa activa está orientada clientes con necesidades básicas y está sección no está disponible para esa tarifa. A partir de ahora con esta tarifa podrás disfrutar de la TV 60 canales incluido en tu tarifa y podrás completarla con cualquiera de los productos que aparezcan en la sección “al mejor precio”.

Si deseas completar tu tarifa “sin pagar más”, incluido el “pack de entretenimiento” deberás de moverte primero a una tarifa superior (donde tendrás incluido en tu tarifa “Legálitas”) y podrás beneficiarte de elegir cualquiera de los productos de esta sección sin pagar más.