¿En qué podemos ayudarte?
  • Love Negocio
  • Móvil
  • Internet y Wi-Fi
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Pymes
  • Mi Orange
  • Otros productos
  • Bienvenido a Orange
  • Centralita Love Empresa
  • Grandes Empresas
  • Ayuda Empresas
  • Mi Orange
  • Activar servicios
  • Love Negocio
  • Móvil
  • Internet y Wi-Fi
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Pymes
  • Mi Orange
  • Otros productos
  • Bienvenido a Orange
  • Centralita Love Empresa
  • Grandes Empresas

Activar servicios

  • Simplifica tu vida con la App Mi Orange: Gestiones y activaciones que puedes hacer
  • Resuelve todas tus dudas sobre el centro de servicios de tu tarifa
  • Todo lo que debes saber sobre el buzón de voz de tu móvil Orange
  • Aviso de llamadas
  • ¿Cómo puedo desviar las llamadas que recibo en mi móvil a otro número?
  • ¿Cómo configuro el aviso de disponibilidad?
  • He recuperado el teléfono, ¿cómo puedo desbloquear mi línea?
  • ¿Qué es un SMS Premium? Cómo puedo activarlos y desactivarlos
  • ¿Cómo restrinjo determinados tipos de llamadas en mi línea móvil de Orange?
  • ¿Puedo ocultar mi número cuando llamo?
  • ¿Cuánto cuesta recibir mensajes Premium?
  • Localizador de tiendas
  • La Red de Orange
  • Guías Smartphones
  • Dispositivos y routers
  • Sigue tu pedido y reparación
  • Vídeos de Ayuda
  • Ayuda Empresas
  • Mi Orange
  • Activar servicios
Hola soy Djingo ×
×

Tu asistente virtual

¡Lógate en tu app y pregúntale a Djingo! Nuestro asistente virtual te dará información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu permanencia... y si Djingo no soluciona tu problema te pondremos en contacto con un agente.

Sin identificar Identificado

¿Qué puede hacer el asistente si estás identificado?
Sin identificar Identificado
App
Darte información sobre productos, líneas, servicios de Orange, TV, futbol...
Darte información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu línea...
Asistencia de agente por mensajería
Haz tu consulta App
¿Por qué es mejor estar identificado?