¿En qué podemos ayudarte?
  • Love Negocio
  • Móvil
  • Internet y Wi-Fi
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Pymes
  • Mi Orange
  • Otros productos
  • Centralita Love Empresa
Si eres cliente de Orange puedes contactar con nosotros por WhatsApp.
Te atendemos desde nuestro número oficial
  • Ayuda Empresas
  • Mi Orange
  • Activar servicios
  • Love Negocio
  • Móvil
  • Internet y Wi-Fi
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Pymes
  • Mi Orange
  • Otros productos
  • Centralita Love Empresa

Activar servicios

  • Gestiones y activaciones que puedes hacer en el área de clientes
  • Todo lo que debes saber sobre el buzón de voz de tu móvil Orange
  • ¿Qué es un SMS Premium? Cómo puedo activarlos y desactivarlos
  • He recuperado el teléfono, ¿cómo puedo desbloquear mi línea?
  • ¿Cómo puedo desviar las llamadas que recibo en mi móvil a otro número?
  • ¿Cómo restrinjo determinados tipos de llamadas en mi línea móvil de Orange?
  • ¿Puedo ocultar mi número cuando llamo?
  • ¿Cuánto cuesta recibir mensajes Premium?
  • Aviso de llamadas
  • ¿Cómo configuro el aviso de disponibilidad?
  • Localizador de tiendas
  • La Red de Orange
  • Guías Smartphones
  • Dispositivos y routers
  • Sigue tu pedido y reparación
  • Vídeos de Ayuda
  • Ayuda Empresas
  • Mi Orange
  • Activar servicios
Hola soy Djingo ×
×

Tu asistente virtual

¡Lógate en tu app y pregúntale a Djingo! Nuestro asistente virtual te dará información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu permanencia... y si Djingo no soluciona tu problema te pondremos en contacto con un agente.

Sin identificar Identificado

¿Qué puede hacer el asistente si estás identificado?
Sin identificar Identificado
App
Darte información sobre productos, líneas, servicios de Orange, TV, futbol...
Darte información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu línea...
Asistencia de agente por mensajería
Haz tu consulta App
¿Por qué es mejor estar identificado?