Puedo activar o desactivar el desvío a otro número de teléfono:
Introduciendo en tu teléfono los siguientes códigos
Tipo de desvío | Activar | Desactivar | Verificar |
---|---|---|---|
Si no responde* | **61*NÚMERO**TIEMPO# | ##61# | *#61# |
Si apagado o fuera de cobertura | **62*NÚMERO# | ##62# | *#62# |
Si ocupado | **67*NÚMERO# | ##67# | *#67# |
Incondicional o todas las llamadas | **21*NÚMERO# | ##21# | *#21# |
Desactivar todos los desvíos al buzón de voz | ##002# | ||
*Donde pone TIEMPO se pone el nº de segundos, entre 5 y 20 sg. Solo múltiplos de 5 |
Recuerda: La activación no tiene coste, es un servicio totalmente gratuito. Cuando desvías una llamada a otro número de teléfono, eres tú quien paga el coste de la llamada desde tu móvil al número de teléfono al que has desviado la llamada.
- Sólo se desvían las llamadas, no los mensajes.
- Puedes activar el desvío de llamadas a un teléfono fijo.
- Cuando realices el desvío todas las llamadas recibidas se enviarán al número de teléfono que has elegido.
- Cuando desvías una llamada, eres tú quien paga el coste de la llamada desde tu móvil al número de teléfono al que has desviado la llamada.
También te interesa: Cómo desviar las llamadas de tu teléfono fijo de Orange a otro fijo o a un móvil
Desde el área de clientes Mi Orange
Entra en el área de clientes Mi Orange.
- Desde la pantalla “Mi línea”
- Entrando en el apartado "Gestionar mi línea"
- Pulsa en la opción “Llamadas nacionales”
- Aquí podrás activar / desactivar tu buzón de voz, personalizar y elegir en qué supuestos deseas activar o desactivar desvíos al buzón. También puedes configurar el “desvío de llamadas” al buzón de voz o a otro número que tú elijas. No olvides pulsar en “Activar” para que podamos registrar tus cambios.