He recuperado el teléfono, ¿cómo puedo desbloquear mi línea?

Para que puedas volver a usar tu línea de nuevo es necesario que la desbloquees.

Puedes hacerlo a de varias formas:

En la app Mi Orange

Accede a la app Mi Orange con tu usuario y contraseña a través del siguiente botón:

Mi Línea

  1. Desde el apartado Mi línea selecciona "Gestiona tu SIM".
  2. Selecciona la SIM que quieres desbloquear.
  3. Pulsa en "Bloquea / Desbloquea tu SIM".
Bloquea tu linea App

En el área de clientes

Accede al área de clientes con tu usuario y contraseña a través del siguiente botón:

Mi Línea

  1. Desde el apartado Mi línea selecciona "Gestiona tu SIM".
  2. Selecciona la SIM que quieres desbloquear.
  3. Pulsa en "Bloquea / Desbloquea tu SIM".
Gestiona SIM Área de clientes Gestiona SIM Área de clientes 2 Gestiona SIM Área de clientes 3

En tu tienda más cercana

En atención al cliente

  • Desde España, llama al 1470 (particulares) 1471 (empresas).
  • Desde el extranjero o desde una línea que no sea de Orange, llama al +34656001470 si eres un cliente particular. Si eres un cliente de empresas llama al +34656001471.
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: