En el Área de clientes Mi Orange
Para consultar y modificar tus datos personales accede a tu Área de clientes con tu usuario y contraseña, entra en "Mi contrato" y selecciona "Consulta los datos de tu contrato".
También puedes hacerlo directamente clicando en el botón:
Aquí podrás ver y modificar estos datos:
- Dirección de email.
- Teléfono de contacto.
- Dirección de envío de factura.
- Cuenta bancaria.
Si quieres realizar un cambio de cuenta bancaria a una de la zona Euro (no nacional), tienes que solicitarlo a través del siguiente buzón: sepa.internacionalo@es.orange.com
¿Y si quiero cambiar nombre, apellidos y documento de identidad?
Si has realizado algún cambio en alguno de los siguientes datos te aconsejamos que te dirijas a Tu Tienda Orange más cercana para solicitar su actualización. Únicamente será necesario que presentes tu Documento de Identidad donde ya consten los nuevos datos.
- Cambio de Nombre.
- Cambio de Apellidos.
- Cambio de Género.
- Cambio de Tipo de Documento (NIE, Pasaporte, DNI).
- Actualización del Número de Pasaporte.
Si lo que necesitas es un cambio en tus datos personales por un error tipográfico puedes hacerlo de la misma forma.
Recuerda que:
- No contar con los datos actualizados puede dificultar tu experiencia como cliente, por ejemplo, sólo es posible entregar un pedido si los datos de tu documento coinciden con tus datos de cliente Orange.
- Este cambio de datos personales es gratuito.
Cambio de titular
Es importante que sepas que la titularidad de tu línea es personal, por lo que no puedes cederla a otra persona sin contar con la autorización de Orange.Si necesitas cambiar el titular de tu línea, te explicamos cómo hacerlo.