Gestionar o modificar mis datos personales y bancarios

Te explicamos cómo acceder a tus datos personales y realizar cambios y modificaciones (excepto para cambiar de titular).

A través del Área de clientes Mi Orange

Accede a tu Área de clientes e introduce tu usuario y contraseña. Si no recuerdas tu contraseña clica en el botón

No recuerdo mi contraseña

Si ya conoces tu contraseña, puedes acceder a tus datos personales a través del Área de Clientes Mi Orange, haciendo click en el botón “datos personales ”, en la parte superior de la página. Accede directamente desde aquí.

Aquí podrás ver y modificar tus datos:

  • Nombre, apellidos, DNI o NIF
  • Dirección de email.
  • Teléfono de contacto
  • Dirección de envío de factura.
  • Cuenta bancaria.

Para ello haz click en el botón “modificar” del dato que necesites cambiar.
Si lo que quieres es cambiar la contraseña haz click en “cambiar contraseña”, a la derecha del botón “datos personales” .

datospersonalesnievos

Cambio de titular

Es importante que sepas que la titularidad de tu línea es personal, por lo que no puedes cederla a otra persona sin contar con la autorización de Orange.Si necesitas cambiar el titular de tu línea entra aquí y te explicamos cómo hacerlo.

Ver vídeo 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir:

¿Necesitas nuestra ayuda?

Contacta con un agente por chat