¿Dónde puedo ver las cuotas pendientes de mi Venta a Plazos?
En el área de clientes
Si has adquirido un terminal mediante la modalidad de Venta a Plazos, puedes consultar toda la información sobre las cuotas que hayas pagado y el importe pendiente desde tu área de clientes web.
Para ello, selecciona la opción "Mi Línea" y selecciona el botón "Más información" dentro del apartado "Venta a plazos". Accederás a toda la información del estado de tu venta a plazos: Modelo del terminal, importe de la compra y pago inicial, número de cuotas totales, facturadas y pendientes, y al importe de cada cuota e importe total restante. También podrás realizar el pago del importe pendiente.
Conoce todos los detalles sobre cómo pagar el importe pendiente de tu venta a plazos
![vap2](http://s.orsac.net/p/ayuda/images/orange/3/2/1532_plazos-1.jpg)
![vap3](http://s.orsac.net/p/ayuda/images/orange/3/4/1534_plazos-2.jpg)