¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Resuelve tus dudas sobre las nuevas tarifas Go Negocio de Orange para autónomos y micropymes

Go Negocio son las nuevas tarifas de móvil de Orange para profesionales y pequeños negocios. Gracias a la abundancia y a la flexibilidad de las tarifas Go Negocio disfrutarás de la mejor experiencia de navegación y podrás sacar el máximo partido a tus aplicaciones y dispositivos, Las tarifas Go Negocio te ofrecen:

Muchos GB para todos tus dispositivos.

Solo con Orange y las tarifas Go Negocio tienes GB de regalo durante 24 meses por llevarte un smartphone, smartwatch o tablet a plazos. Son los SmartGB.

Y si necesitas más datos, tienes los FlexiGB de Orange: bonos de datos extra que te dan toda la flexibilidad que necesitas.

Roaming incluido en zona 1

Con Go Negocio tienes Roaming incluido para utilizar tus GB y minutos en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

MultiSIM incluida

Saca el mayor partido a tus GB ya que te ofrecemos hasta 4 SIM extra para conectar todos tus dispositivos. Habla y navega también con tu segundo móvil, con tu smartwatch, tablet, car WiFi... Sin tener que buscar una red WiFi y sin ninguna cuota mensual adicional.

Importante: MultiSIM está incluida de manera gratuita en las tarifas Go Negocio Total+, Go Negocio Sin Límites y Go Negocio Esencial.

Contrata tu tarifa Go negocio 

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: