SmartGB de Orange
Solo en Orange por la compra de un dispositivo te llevas muchos GB de regalo cada mes.
Con las nuevas tarifas Go Negocio te llevarás SmartGB de regalo por comprar un Smartwatch, un Smartphone y otros dispositivos inteligentes. ¡Es la forma más inteligente de conseguir más GB!
Estos GB de regalo se suman cada mes a los GB de tu tarifa y a los FlexiGB en el caso de que hayas contratado uno de nuestros bonos.
¿Y si amortizo el móvil a plazos pierdo los SmartGB de regalo?
No. SmartGB tiene una validez de 24 meses. Y aunque amortices las cuotas pendientes de tu móvil anticipadamente conservarás tus GB de regalo.
Solo perderás este beneficio si te cambias a una tarifa inferior a la que has contratado.
¿Y si necesito más datos?
Si un mes necesitas más datos puedes contratar los bonos FlexiGB. Estos bonos permanecerán activos todo el tiempo que tú quieras:
- FlexiGB 1: 1GB por 5,95€/mes (compatible con todas las tarifas excepto Go Negocio Total+)
- FlexiGB 5: 5GB por 14,95€/mes (compatible con todas las tarifas excepto Go Negocio Total+)
Puedes activar estos bonos en cualquier momento. Te mandaremos un SMS a los pocos segundos confirmando la contratación.
Recuerda que: puedes contratar varios bonos FlexiGB pero no puedes contratar dos FlexiGB iguales. Es decir, no puedes contratar dos FlexiGB 1, pero sí puede contratar un Flexi GB 1 + un FlexiGB 5.
¿Y si contrato el bono FlexiGB cuando ya ha empezado el mes?
Si contratas estos bonos cuando ya ha empezado tu ciclo de facturación solo te cobraremos la parte proporcional del mes (correspondiente a los días de factura a partir de la fecha en la que has activado tu FlexiGB). Pero podrás disfrutar de los GB totales de tu bono en esa primera factura.
¿Cómo puedo contratar los bonos FlexiGB?
Puedes contratarlos enviando un SMS gratuito al 1470 con el texto:
- ALTA FLEXIGB 1 para disponer de 1GB extra por 5,95€/mes
- ALTA FLEXIGB 5 para disponer de 5GB extra por 14,95€/mes
¿Cómo se desactivan?
Cuando no necesites más datos puedes desactivar los FlexiGB cuando quieras enviando un SMS gratuito al 1470 con el texto:
- BAJA FLEXIGB 1 para cancelar el bono de 1GB.
- BAJA FLEXIGB 5 para cancelar el bono de 5GB.
La baja será efectiva en la siguiente factura, es decir, en la factura en la que has solicitado la baja disfrutarás del bono completo y se te cobrará la cuota íntegra.
¿Cómo puedo ver los GB que me quedan?
Área de clientes
Accede al Área de clientes través del siguiente botón:
- Selecciona la línea en la quieres realizar la consulta.
- En el módulo de "Mis consumos" puedes consultar los datos que has consumido.