Dispondrás de GB ilimitados para usar Internet como necesites tanto tú, como los tuyos: ver videos de YouTube, subir fotos a Facebook, enviar correos electrónicos, etc...
¿Qué dispositivos puedo usar con 4G en casa?
4G en casa se comercializa con el TP Link Archer MR 200 (V4), para ofrecerte la mejor experiencia de uso gracias a su Wi-Fi dual compatible Wi-Fi ac. Además, el router incorpora 4 puertos Ethernet para conectar todos los dispositivos fijos que necesites.
Orange pone a tu disposición este equipo en modo cesión. Pero también permite adquirir este u otros router en pago único o en venta a plazos, según la oferta vigente cada mes. Consulta los detalles en el 1414 o en nuestras tiendas.
Si deseas convertir esta tarifa en 5G, puedes adquirir un router Wi-Fi 5G en propiedad, lo que te permitirá, si el lugar de tu hogar donde instalas el router tiene cobertura 5G, navegar a través de la red 5G de Orange.
¿Puedo conectarme con otro dispositivo?
Para ofrecerte la mejor experiencia de uso, solamente podrás conectarte con uno de los router proporcionados por Orange.
¿Puedo conectarme fuera de mi casa?
Los clientes que hayan contratado el producto 4G en casa desde el 24/07/2023 pueden llevarse el producto por el territorio nacional, siempre sujeto a disponibilidad de cobertura en el lugar donde vaya a conectarse.
En caso de detectar movilidad, Orange se reserva el derecho de suspender el servicio.
Quiero dar de baja la tarifa 4G en casa de Orange
En el momento de darte de baja, se realizará el prorrateo de la cuota mensual, teniendo en cuenta la fecha en la que se cierra el último ciclo de facturación.
Si aún estás dentro del periodo de compromiso de permanencia se te aplicará la penalización correspondiente al tiempo de permanencia que te queda pendiente. Comprueba si tienes compromiso de permanencia en el área de clientes.
En el momento de solicitar la baja de la tarifa o compañía, si adquiriste el router en modo cesión deberás devolverlo, de no hacerlo estarás obligado a pagar una penalización por el valor del equipo.
Si adquiriste el router en propiedad el equipo es tuyo.