¿Cómo resuelvo incidencias con mi descodificador de Orange TV?

Para solucionar una incidencia con tu descodificador (se congela la imagen, no ves un canal que tienes contratado, o errores en pantalla del tipo SXX o LXX), desenchufa tu router y el desco de la red eléctrica, pasado un minuto vuélvelos a enchufar y enciéndelos. Deja transcurrir  5 minutos y  comprueba si se ha solucionado tu incidencia.

Si realizando la prueba anterior sigues con la incidencia resetea tu descodificador a fábrica, la mayoría de ellas se solventan de esta forma. Te contamos cómo hacerlo según el modelo de tu desco.

Descodificador Android TVResetear el descodificador Android TV

  1. Accede al menú principal del servicio en el margen izquierdo de la pantalla y entra en “Ajustes/Ajustes descodificador”.
  2. Navega hasta la opción “Almacenamiento y restauración” que encontrarás navegando por el menú y entra en ella pulsando la tecla “OK” del mando a distancia.
  3. Navega hasta la opción “Restablecer estado de fábrica” y pulsa “OK”.

El descodificador eliminará toda la información, incluidas la cuenta de Google si la habías registrado y las apps que hubieras descargado, y se reiniciará. Una vez que el descodificador se haya reiniciado, deberás seguir todos los pasos de configuración del servicio como si lo instalaras por primera vez (emparejar mando bluetooth, actualizar firmware, introducir usuario y contraseña, configurar los códigos PIN y adulto, sintonizar los canales de TDT…).

Configuración del descodificador TV OHD80 cabeceraResetear el descodificador OHD 80

Con el descodificador encendido pulsa en el mando a distancia las teclas AZUL-AMARILLO-AZUL. Aparece un menú de servicio en el que debes seleccionar "Restaurar a los valores predeterminados". El desco se reiniciará, introduce tu usuario y contraseña  de Orange TV y ya puedes configurar las opciones de PIN y control parental,  además de sintonizar los canales de la TDT.

Nuevo Descodificador Orange TVResetear el descodificador WHD81

Con el descodificador encendido pulsa en el mando a distancia las teclas AZUL-AMARILLO-AZUL. Aparece un menú de servicio en el que debes seleccionar "Restaurar". El desco se reiniciará, no es necesario que introduzcas de nuevo tu usuario y contraseña. Ya puedes configurar las opciones de PIN y control parental,  además de sintonizar los canales de la TDT.

He realizado todas las pruebas y sigo con la incidencia

Si con todo lo anterior sigues con tu incidencia,  para ayudarte a solventarla te ofrecemos las siguientes opciones de soporte técnico:

  1. Llámanos al 1470 desde una línea de Orange o al 656 001 470 desde líneas de otros operadores, y di INCIDENCIA ADSL o INCIDENCIA FIBRA. Sin que tengas que hacer nada más lanzaremos una batería automática de pruebas para solucionar cualquier incidencia en tu línea. Y si fuera necesario te pasaremos con un agente especializado.

 

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