¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Así funciona la Zona habilitada roaming

¿Qué es la Zona habilitada roaming?

El servicio “Zona habilitada de roaming” permite restringir el ámbito de uso de roaming exclusivamente a la zona seleccionada, evitando sobrecostes en la factura, ya que en caso de salir de la zona habilitada el roaming estará bloqueado.

Si activas “Zona habilitada de roaming - Europa regulada” únicamente tendrás servicio roaming, voz y datos, en los países incluidos en el Espacio Económico Europeo*.

*Países incluidos en el Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia (incluida Ciudad del Vaticano), Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos (incluida Holanda), Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), República Checa, Rumanía y Suecia.

Si vas a viajar fuera de los países del Espacio Económico Europea recuerda desactivar esta opción para comunicarte desde el extranjero y te recomendamos que actives Travel datos y Travel voz , los módulos de ahorro para roaming en tu tarifa Optima que te permite seguir comunicado aunque viajes lejos, ahorrar y controlar el gasto de tu empresa.

Este servicio está disponible para tarifas Óptimas, Soluciones Personalizadas e Internet Móvil.

¿Cómo activo Zona habilitada roaming en el área de cliente empresa?

Accede a Mi Orange, al área de cliente empresa desde un ordenador, tablet o móvil.

Área de cliente empresa

Solo el autorizado de la empresa tiene acceso a esta funcionalidad. Busca la pestaña Contratado y selecciona la línea del empleado que va a viajar, en la opción de Gestiona servicios, encontrarás el servicio de Roaming.

Así funciona la Zona habilitada roaming en tu tarifa Optima Así funciona la Zona habilitada roaming en tu tarifa Optima

En la sección Roaming,  activa el botón de Roaming y el botón Zona habilitada Roaming. Europa regulada.

Así funciona la Zona habilitada roaming en tu tarifa Optima

Para activar el roaming en todo el mundo,  desmarca la opción de Zona habilitada Roaming y mantén activo el botón de Roaming.

Así funciona la Zona habilitada roaming en tu tarifa Optima
¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: