¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Cómo puedo desviar las llamadas que recibo en mi teléfono fijo a otro número en mi servicio Big Pyme?

Puedes activar o desactivar el desvío a otro número de teléfono introduciendo en tu teléfono los siguientes códigos:

  ACTIVAR DESACTIVAR
SI NO CONTESTA

*92 seguido del número al que desviar las llamadas

*93
SI ESTÁ OCUPADO

*90 seguido del número al que desviar las llamadas

*91
SI ESTÁ APAGADO O FUERA DE COBERTURA

*94 seguido del número al que desviar las llamadas

*95
INCONDICIONAL (Se desvían todas las llamadas de forma directa al número de destino)

*72 seguido del número al que desviar las llamadas

*73

Recuerda que: La activación no tiene coste, es un servicio totalmente gratuito. Estas llamadas se tarificarán contra el bono de minutos del puesto o del cabecera que se desvíe, una vez consumido el bono se tarificará a precio por minuto.

Para no generar costes adicionales te recomendamos realizar el desvío a otra línea de tu empresa.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: