¿Cómo puedo desviar las llamadas que recibo en mi teléfono fijo a otro número en mi servicio Big Pyme?
Puedes activar o desactivar el desvío a otro número de teléfono introduciendo en tu teléfono los siguientes códigos:
ACTIVAR | DESACTIVAR | |
SI NO CONTESTA |
*92 seguido del número al que desviar las llamadas |
*93 |
SI ESTÁ OCUPADO |
*90 seguido del número al que desviar las llamadas |
*91 |
SI ESTÁ APAGADO O FUERA DE COBERTURA |
*94 seguido del número al que desviar las llamadas |
*95 |
INCONDICIONAL (Se desvían todas las llamadas de forma directa al número de destino) |
*72 seguido del número al que desviar las llamadas |
*73 |
Recuerda que: La activación no tiene coste, es un servicio totalmente gratuito. Estas llamadas se tarificarán contra el bono de minutos del puesto o del cabecera que se desvíe, una vez consumido el bono se tarificará a precio por minuto.
Para no generar costes adicionales te recomendamos realizar el desvío a otra línea de tu empresa.