¿Qué es BIG PYME?

big pyme

La solución integral de Orange para tu empresa que integra telefonía fija, móvil, Internet, centralita virtual y servicios de comunicaciones unificadas.

Incluye:

1. Centralita virtual

  • Funcionalidades de centralita básicas o avanzadas.
  • Locución de bienvenida.
  • Operación automática (IVR).
  • Aplicación de gestión de llamadas en cola (ACD).

2. Voz

  • Líneas fijas: 1500 minutos a fijos y móviles nacionales.
  • Líneas móviles: tarifas planas de voz + datos.
  • Grupo Cerrado de usuarios entre fijos y móviles con llamadas a 0€.
  • Extensiones cortas entre fijos y móviles.

3. Internet

  • Fibra simétrica de hasta 1 Gb.
  • IP Fija.

4. Comunicaciones unificadas

  • Telefonía IP corporativa.
  • Mensajería instantánea.
  • Control de presencia.
  • Videollamada.
  • Directorio corporativo.
  • Herramientas de colaboración: multiconferencia, videoconferencia, compartición de escritorio, transferencia de archivos.

 

Usos del Servicio BIG PYME

Centralita Virtual: Big PYME es una solución que permite disfrutar de las funcionalidades típicas de una centralita sin contar físicamente con una y así agrupar todos los servicios de telefonía en una única plataforma virtual.

Trabaja desde donde quieras y elimina la barrera de la distancia.
Big Pyme te permite unificar sedes y empleados en movilidad (nacionales e internacionales), otorgando la facilidad de trabajar juntos como si estuvieran en un mismo lugar físico. Siempre con la máxima flexibilidad en función de tus necesidades en cada momento.

Utiliza los dispositivos que prefieras.
Integra dispositivos fijos, móviles y ordenadores según las necesidades de cada empleado.
Utiliza el dispositivo que requieras en cada momento y mantente siempre conectado.

Haz que tus empleados trabajen en un entorno colaborativo.
Gracias a las comunicaciones unificadas (mensajería instantánea, videoconferencias, compartición de escritorios…) tus empleados podrán trabajar conjuntamente desde cualquier sitio sin necesidad de desplazamientos, ahorrando costes significativos para la empresa.

Mantén tu centralita siempre actualizada y sin cuotas de mantenimiento.
La centralita en la nube evita grandes inversiones iniciales y los elevados costes de mantenimiento que supone una centralita tradicional.

Beneficios

  • Eficiencia. Ahorro de tiempo de gestión diario con la Aplicación Conecta.
  • Profesionalidad. Servicio de asistencia personalizada y telefónica.
  • Innovación. Dispone de un portal WEB para gestionar funcionalidades y llamadas 
  • Rentabilidad. Capacidad de modificar extensiones eficiente y poco costosa
  • Flexibilidad. Aplicación de Conecta disponible en Móvil o Tablet y PC permite hacer modificaciones al instante
  • Competitividad. Solución integral de centralita virtual

App Conecta para teletrabajo

Con la app Conecta dispones de las comunicaciones de tu empresa unificadas para trabajar desde casa:

  • Telefonía IP corporativa
  • Mensajería instantánea
  • Directorio corporativo
  • Herramientas de colaboración: multiconferencia, videoconferencia, compartición de escritorio y transferencia de archivos https://www.conecta.orange.es
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: