Primera página: Resumen de tu factura
1. Número de factura, fecha y periodo facturado. Salvo excepciones, se facturan periodos de servicio desde el día 1 al 30/31 del mes en curso.
2. Datos personales, entre ellos tus datos bancarios parcialmente ocultos para una mayor seguridad y dirección de facturación.
3. Resumen de tus servicios facturados:
- Nombre del servicio: En nuestro caso servicio Big PYME.
- Cuotas (€): Importe a pagar por todos los productos contratados bajo el servicio Big PYME.
- Descuentos (€): Total descuentos aplicados sobre las cuotas.
- Consumo (€): Total consumo realizado (llamadas) fuera de las tarifas planas o bonos.
- Total, con y sin impuestos (€): suma de las cuotas mensuales, descuentos y consumo fuera de bono con impuestos y sin impuestos incluidos.
4. Evolución de tu consumo: evolución del total pagado durante los 6 últimos meses.
5. Información de tu interés: información relevante acerca de la facturación de tus servicios.
Segunda página: Desglose de cuotas y consumos
6. Desglose cuotas: Para cada producto contratado bajo el servicio Big PYME (fibra, puestos, servicios de valor añadido), se informa de: periodo facturado, número de teléfono asociado (puestos) y cuota.
7. Descuentos y promociones: En este apartado se incluyen las promociones y descuentos aplicados en la factura.
8. Desglose de consumo: Detalle del consumo (llamadas realizadas) fuera de bono por cada línea o puesto con información del tipo de llamadas realizadas.
Páginas siguientes: Detalle de consumo
9. En caso de disponer de factura en formato detallado, el resto páginas facilitan el desglose de llamadas de cada número de teléfono, clasificadas por jurisdicción (nacionales, internacionales, móviles, numeración especial) e incluyendo: fecha, número destino, operador destino, plan (dentro o fuera de bono), hora de inicio, duración e importe. Para las llamadas dentro de bono, el importe reflejado en factura es 0.