Resuelve todas tus dudas de Conecta PYME
¿Puedo contratar con Conecta Pymes, la misma IP fija que tengo actualmente?
No, ya que si la IP es para tu servidor web, los diferentes DNS de internet actualizarán esa IP fija a la URL, de modo que para ti sería transparente.
La tarifa plana con 2.000 minutos por línea ¿es compensable para todas las líneas del paquete?
Sí, el número de minutos por paquete depende del número de líneas que contrates, compartiéndose entre ellas. Si contratas 2 líneas, tendrás 4.000 min en total, 4 líneas 8.000 min, y así sucesivamente.
Si quiero mantener mi ADSL, ¿Podría contratar la solución Conecta Pymes solo para voz?
Sí, pese a que Conecta Pymes es un paquete indivisible de voz + internet ADSL. Lo que tendrías que hacer es no conectar tu LAN al router suministrado ni activar el WiFi. Esto no supone ninguna reducción de precio por no utilizar el ADSL.
En los paquetes analógicos de Conecta Pymes, ¿se pueden realizar transferencias entre los diferentes puertos?
No se puede realizar transferencias entre extensiones. En los paquetes digitales, la funcionalidad de transferencia se ofrece por las centralitas a las que se conecta.
En la contratación simultánea de Conecta Pymes con un móvil, ¿la activación de ambos servicios es al mismo tiempo?
No, son flujos de provisión paralelos pero independientes.
¿Tiene Conecta Pymes compromiso de permanencia?
Sí, el compromiso de permanencia es de 24 meses.Si quieres darte de baja antes de los 24 meses tendrás abonar el menor de los siguientes costes:
- Costes de alta, instalación y coste del equipo.
- Las cuotas que quedan por cumplir hasta la finalización del contrato, con un máximo de 550€.
El servicio de Conecta Pymes ¿es compatible con fax?
Sí, siempre que el fax sea analógico del grupo III.Las opciones de conectividad que presenta son:
- Permite la transmisión de faxes a través de VoIP. La conexión del fax, es directamente al router en los paquetes analógicos, o a la centralita (PBX) y esta, al router en los paquetes digitales. En este caso el fax tiene el mismo tratamiento que una llamada de voz, es decir, su transmisión ocupa un canal. Siempre necesita un número geográfico fijo (9 dígitos).
- La segunda opción, opcional, es dedicar una línea analógica SÓLO VOZ, dedicada para su conexión. Esta segunda opción, está indicada cuyo uso el fax sea crítico o intensivo (intensivo: más de 10 paginas por fax)
- El servicio de la línea analógica se denomina línea + llamadas empresa. La línea analógica debe ser de Telefónica. Sino la tuvieras, podrás contratarla previamente y después contratar Mi Fijo.
¿Se puede restringir el servicio Conecta Pymes para que solo llame a determinados destinos?
Sí, se puede determinar por cada numero fijo, a qué destinos se pueden restringir las llamadas a realizar dentro de los las siguientes 5 restricciones:
- llamadas a móviles
- llamadas internacionales
- llamadas servicios 803A, 806A, 807A, 907 (cuarta cifra A= 6, 7, 8, 9)
- llamadas a todos los servicios 803, 806, 807, 905 y 907
- llamadas a todos los servicios 70A, 80A, 90A, (cuarta cifra A=0 a 9)
Para contratar este servicio ponte en contacto con el centro de atención al cliente Conecta Pymes en el 1471
Si tengo dudas o incidencias, ¿dónde tengo que llamar?
Puedes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes llamando al 1471.