¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Cómo puedo hacer un desvío de llamadas en Conecta Pymes?

En la modalidad Conecta Pymes 2A aunque cada línea es independiente una de otra, se pueden realizar desvíos por no contesta o comunicar,  cerrando un bucle entre ellas.

Para el resto de modalidades, solo se podrán aplicar desvíos, llamando al 1471

   
Los códigos para activar y desactivar desvíos son:

  • *21número donde activar desvío de todas las llamadas
  • *211* desactivar el desvío.
  • *22número donde activar desvío "si comunica"
  • *221* desactivar el desvío "si comunica".
  •  *23número donde activar desvío "si no contesta"
  • *231* desactivar desvío "si no contesta"

 
El número puede ser fijo o móvil. Si es un fijo nacional o móvil Orange, el desvío será gratuito, ya que se incluye por defecto dentro de la tarifa plana 24h horas.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: