¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Cómo puedo saber el estado de mis incidencias y hacer seguimiento de las mismas?

Puedes hacer un seguimiento de tus incidencias en la app Mi Orange:

  1. Desde la sección de "Te ayudamos" dentro de en el enlace "Diagnóstico e incidencias" y concretamente en "Estado de mi incidencia".
  2. Aquí puedes ver un histórico de tus incidencias, en el caso de que tengas más de una abierta.
  3. Además, podrás filtrarlas, de modo que encuentres la que necesites de manera más ágil y rápida.

Y  una vez accedas al caso en cuestión tendrás la siguiente información:

  • La línea sobre la que se ha creado la incidencia.
  • El estado de la misma.
  • Cuando se efectuó la apertura y el ID del caso.
  • Un enlace con la información sobre la cita con un técnico para que la solicites en caso de necesidad.
  • Y un desplegable con toda la información detallada de los pasos que ha tenido tu caso.

Accede aquí a la app Mi Orange

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: