¿Cuándo se activa mi línea de Fibra de Orange?

Realizaremos la instalación de tu servicio de Fibra Orange tan pronto como sea posible (el período máximo depende de varios factores, según se trate de un alta nueva, cambio de tecnología, cambio de oferta…). Siempre te llamaremos para concertar la cita con el técnico instalador y te mantendremos informado vía email y SMS durante todo el proceso. Asegúrate de que los datos de contacto que diste en el momento del alta (email y teléfono móvil) son correctos.

Puedes hacer seguimiento del proceso en el que se encuentra la instalación de tu Fibra Orange en el Área de clientes o en nuestra App Mi Orange.

Consulta aquí cómo va tu instalación

¿Cómo me registro en Seguimiento de Pedido?

Para acceder a esta funcionalidad, abre la App Mi Orange desde tu smartphone o tablet y selecciona en el menú "Cómo va tu Pedido".

Para acceder debes conocer el documento de identidad con el que has realizado el pedido y tener a mano el móvil de contacto pues te enviaremos una clave por SMS para poder acceder, esta clave será válida durante 30 días.

App como va tu pedidoIntroduce la clave

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