¿Qué puedo hacer con el módulo Mi Livebox incluido en la app Mi Orange?

Ahora, las funcionalidades que estaban disponibles en la app Mi Livebox están incluidas directamente dentro de la aplicación Mi Orange. Descargando la app Mi Orange podrás gestionar determinados servicios de tu router multimedia (Livebox 2.1 o superior), como configurar tu red WiFi y consultar el estado de tu conexión a internet.

Descarga Mi Orange para Android

Descarga Mi Orange para iPhone

¿Cómo accedo a mi Mi Livebox?

Para acceder al módulo Mi Livebox, abre la app Mi Orange desde tu smartphone o tablet y selecciona el icono correspondiente a tu número de teléfono fijo. A continuación, pincha en la bola de Mi Livebox e introduce manualmente la contraseña de acceso a tu router o, si lo prefieres, escanea el código QR que está ubicado en una pegatina en tu router.

Recuerda que: Tu smartphone o tablet tiene que estar conectado a la misma red WiFi de tu router para poder realizar las siguientes acciones

Mi Livebox 1newmilivebox2

 

Mi red hogar

Desde la pantalla Mi red hogar podrás ver el estado actual de tu router, si estás conectado a la red Wi-Fi, si hay conexión a internet, así como el estado de tu línea teléfonica

  • Estado del router: te indica el router y la red WiFi a la que estás conectado.
  • Wi-Fi: te indica si estás conectado a la red Wi-Fi.
  • Internet: te indica si estás conectado a internet
     
  • Teléfono: en el caso de que tengas un teléfono conectado al router, te permitirá conocer el estado de tu telefonía.
     

Pincha en la opción Configurar, desde donde podrás reiniciar tu router y gestionar tu red WiFi.

  • Reiniciar: te da la opción de reiniciar el router directamente desde tu smartphone o tablet 
  • WiFi: puedes apagar tu red WiFi, cambiar el nombre y/o contraseña actual del WiFi y compartir la contraseña por correo, WhatsApp o Bluetooth.

 

newmilivebox4newmilivebox3newmilivebox5

Dispositivos

Pinchando en la opción Dispositivos podrás nombrar los dispositivos conectados a tu WiFi como prefieras, para facilitar su identificación, y además te permite bloquear la conexión a internet a aquellos dispositivos que deseas que no accedan a tu router. Para ello, selecciona el dispositivo y elige si quieres permitir que se conecten a tu WiFi (botón en verde) o bien si prefieres que no puedan conectarse (botón en gris)

newmilivebox6newmilivebox7

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: