¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Cómo cambio la clave de administración de mi router Livebox 6 o Livebox 6+?

Para cambiar la clave de acceso al menú de configuración del Livebox 6 o Livebox 6+ (no confundir con la clave de acceso a la red Wi-Fi), primero tendremos que conectarnos al router y acceder a su web de configuración:

Una vez que hemos accedido al menú principal nos dirigimos a la pestaña "configuración avanzada" (1). Seguidamente en la columna izquierda seleccionamos la opción "Administración" (2), y en el formulario central introducimos la "contraseña actual" (3) (que es la que acabamos de introducir), y en el campo "nueva contraseña" (4) introducimos la contraseña que queramos, y la volvemos a repetir en el campo "confirma la nueva contraseña" (5). Finalmente pulsamos en el botón "guardar" (6). Recuerda que a partir de este momento, para entrar a realizar cambios en la configuración deberás usar tu nueva contraseña, aunque el usuario de acceso seguirá siendo "admin".

RouterLivebox6Contraseña

Recuerda que: si has olvidado la clave personalizada para entrar al router, puedes recuperar la original de la pegatina reseteando el Livebox 6 o Livebox 6+. Para ello introduce un objeto punzante durante 5 segundos en el orificio identificado como "Reset" que se encuentra en la parte posterior del router.

RouterLivebox6Config4

Configura tu router desde la app Mi Orange

Configurar RouterAccede a la App Mi Orange para configurar tu router a través del siguiente botón:

Mi Livebox

Podrás consultar el estado de tu conexión a internet, ver los dispositivos conectados a tu red, gestionar quién y cuándo puede acceder al WiFi, mejorar el funcionamiento de tu red... ¡y mucho más!

  • Selecciona "Configuración" desde donde podrás reiniciar tu router y gestionar tu red WiFi.
  • Pulsa en el icono del "lápiz" para modificar el nombre de la red.
  • Pulsa en el icono del "lápiz" para modificar la contraseña.
  • Reiniciar: te da la opción de reiniciar el router directamente desde tu smartphone o tablet.
  • Planificar WiFi: puedes planificar en que días y horas quieres que tu WiFi esté desactivado.
  • WiFi: puedes apagar tu red WiFi, cambiar el nombre y/o contraseña actual del WiFi y compartir la contraseña por correo, WhatsApp, Bluetooth...
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: