¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Cambiar la contraseña de configuración de mi router ZXHN F8648P

Para cambiar la clave de acceso al menú de configuración (no confundir con la clave de acceso a la red Wi-Fi), primero tendremos que conectarnos al router y acceder a su web de configuración:

Acceder a la configuración del router

Una vez que hemos accedido al menú principal nos dirigimos a la pestaña "Administración & Diagnóstico" (1). Seguidamente en la columna izquierda seleccionamos la opción "Administración de cuenta" (2), y en el formulario central introducimos la "Contraseña anterior" (3) (que es la que acabamos de introducir), y en el campo "Contraseña nueva" (4) introducimos la contraseña que queramos, y la volvemos a repetir en el campo "Confirmar contraseña" (5). Finalmente pulsamos en el botón "Aplicar" (6).

Recuerda que: a partir de este momento, para entrar a realizar cambios en la configuración deberás usar tu nueva contraseña, aunque el usuario de acceso seguirá siendo "admin".

Guía router 5

Recuerda que: si has olvidado la clave personalizada para entrar al router, puedes recuperar la original de la pegatina reseteando el router. Para ello introduce un objeto punzante durante al menos 5 segundos en el orificio identificado como "Reset" que se encuentra en la parte frontal del router. 

Guía router 4

Configura tu router desde la app Mi Orange

Configurar RouterAccede a la App Mi Orange para configurar tu router a través del siguiente botón:

Mi Livebox

Podrás consultar el estado de tu conexión a internet, ver los dispositivos conectados a tu red, gestionar quién y cuándo puede acceder al WiFi, mejorar el funcionamiento de tu red... ¡y mucho más!

  • Selecciona "Configuración" desde donde podrás reiniciar tu router y gestionar tu red WiFi.
  • Pulsa en el icono del "lápiz" para modificar el nombre de la red.
  • Pulsa en el icono del "lápiz" para modificar la contraseña.
  • Reiniciar: te da la opción de reiniciar el router directamente desde tu smartphone o tablet.
  • Planificar WiFi: puedes planificar en que días y horas quieres que tu WiFi esté desactivado.
  • WiFi: puedes apagar tu red WiFi, cambiar el nombre y/o contraseña actual del WiFi y compartir la contraseña por correo, WhatsApp, Bluetooth...
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: