¿Cómo utilizar la llamada en espera y la doble llamada en un fijo de Orange?

Doble llamada

Es un servicio de voz compatible con el servicio de Fibra o ADSL con línea de Orange que te permite, en el caso de que tengas la línea ocupada por una llamada en uno de los teléfonos, descolgar o realizar una segunda llamada en el otro teléfono.

Para disfrutar de este servicio debes tener uno de los siguientes routers: Livebox Fibra, Livebox +, Livebox (2.1 o NEXT) , IAD Arcadyan 7518 o IAD Arcadyan 4518.

Recuerda que para utilizar el servicio de doble llamada, necesitarás conectar dos teléfonos a tu router, uno en cada una de las conexiones telefónicas del mismo (colores  azul y violeta con el símbolo de un teléfono). 

Trasera Livebox 2_1 nuevo

Importante: Este servicio no está disponible si tienes cobertura indirecta.  

Llamada en espera

  • ¿En qué consiste la llamada en espera?
  • Con la línea ocupada por una llamada puedes descolgar una segunda llamada entrante y dejar la primera en espera. También puedes realizar una segunda llamada saliente, dejando la primera en espera.
  • ¿Cómo funciona la llamada en espera?
  • Con una llamada en curso, si recibes una segunda, podrás contestarla pulsando la tecla R y a continuación la tecla 2. La llamada original quedaría en espera. Pulsa "R" y "2" de nuevo para conmutar entre ellas. Si pulsas "R" y "1" cuelgas la llamada activa y recuperas la llamada que estaba en espera. Son compatibles los routers Livebox 1.1, Livebox 2, Livebox 2.1, Livebox Next, Livebox Fibra, Livebox +, Arcadyan 7518 y Arcadyan 4518.
  • ¿Cómo activo/desactivo la llamada en espera?
  • A través del menú de configuración (GUI) de tu router.

Y si quieres configurar el buzón de voz de tu línea fija de Orange...

Pulsa aquí para saber cómo configurar el buzón de voz

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir:

¡Pregúntale a Djingo!

Contacta con nuestro asistente virtual